El lunes por la noche, Lali Espósito protagonizó junto a Peter Lanzani un gran momento para todo aquel público juvenil que siguió durante cuatro años las emisiones de «Casi Ángeles». Hay que aclarar que el motivo principal se debe a que Telefe está reviviendo el primer capítulo de las series o telenovelas más exitosas que transmitió durante 30 años. Sin embargo, en una de las muchas anécdotas narradas por la actriz, generó el enojo de Amaia Montero, exvocalista de «La oreja de Van Gogh».
De esta manera comenzó su narración Lali hacia su excompañero, la cual involucró a la China Suárez, otra de las integrantes del elenco. «Parece que Amaia Montero estaba, como podemos estar todos en algún momento de la vida, en una fiesta como pasadita en tragos. Se cruzó con la China en un pasillo, en un momento donde la China no soportaba mucho, tenía un carácter poco controlado en esa época. Se la cruzó a Amaia, que estaba en una, en la suya, y a la China no le gustó nada que le choque el hombro. Se armó una tremenda, la terminamos separando», indicó.
Luego, Lali Espósito detalló y concluyó de la siguiente manera su narrativa. «Estuvimos separando a la China de Amaia, el guardia en el medio, todo un quilombo. Que anécdota horrible. En ese viaje mismo conocimos a Robbie Williamsl, Shakira y Mika, ¿te acordás? Era un flash en ese momento conocer a Mika, estaba en el sumum, lo mismo que chocarnos contra Amaia era como guau», expresó.
La contestación de Amaia Montero a Lali Espósito
Como tal recuerdo fue Trending Topic en Twitter, Amaia Montero debió salir a defenderse mediante dicha red social, en donde se encargó de dejarle en claro su postura al respecto y no de forma amigable. «Hola Lali Espósito, no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira», disparó.
De esta manera concluyó la cantante española sus palabras contra Lali Espósito. «Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos», sentenció.