Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

José María Listorti narró la condición que supo implementar Nicolás Cabré a Laurita Fernández

El conductor, mientras se debatía la separación de la pareja, contó un hecho de los inicios de la pareja.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández
Nicolás Cabré y Laurita Fernández

Mediante videollamada, Laurita Fernández y Nicolás Cabré se encargaron de culminar con una relación amorosa que alcanzó el año y medio de duración y que parecía pensar en grande porque hasta febrero supieron deslizar la idea de un casamiento. Sin embargo, la pareja se separó el martes por la tarde. Dentro de lo que fue su recorrido, José María Listorti contó una importante información de ambos.

El conductor de «Hay que ver» rememoró el paso de la actriz en «Inconvivencia», novela de Telefe. «Yo no sé si ustedes lo saben o si es de público conocimiento, pero los que trabajamos en los medios los sabemos. La última tira que hizo Laurita ¿Saben quién eligió al galán? Nicolás Cabré. Lo hizo con el criterio de ‘lo hacés si yo puedo elegir al galán’. Porque con (Tomás) Fonzi y él son muy amigos y conoce a la familia. Es más, hubo otros nombres, pero Cabré dijo ‘si lo hacés con ese, no’. Esto lo sé de primera mano», aseveró.

Posteriormente, José María Listorti amplió la data que tenía y la cual involucra netamente a los celos del actor. «Él eligió y hasta que no estuvo de acuerdo con el galán, no la dejaba a Laurita. No importa si es garantía o no, lo que señalo es el hecho de cómo se mete. Me consta que el galán que habían elegido, él dijo con este no lo hacés, por una cuestión de machismo, porque no sé ‘tenía miedo de que se la roben’”, disparó.

La cuarentena de Laurita Fernández sin Nicolás Cabré

En lo que fueron sus declaraciones hacia «Los ángeles de la mañana», de esta manera comenzó la exbailarina a detallar sus nuevas labores aprendidas en lo que respecta a su etapa en el aislamiento obligatorio. «La cuarentena primero me pegó por el tema culinario. Me achanché un poco. Me animé a la cocina, no me quedó otra, y para mí fue todo un logro porque no hacía nada. Me puse a buscar recetas, tutoriales. También estoy estudiando piano e italiano, online», indicó.

Posteriormente, la periodista Karina Iavícoli sumó un comentario tras escucharla: «Siempre se te nota optimista, a pesar de lo que te pasa». Y ella le contestó: «Sí, pero es algo de mi personalidad en general. Y he vivido cosas, situaciones, de miércoles, pero hay que aprender a levantarse y vivir con la mejor».“¿Pero llorás mucho?”, retrucó la panelista, intentando tocarle la fibra sensible por su ruptura con Nicolás Cabré. Ante esa repregunta, Laurita Fernández confesó su tristeza: «En esta cuarentena, particularmente, sí. Con todo esto, me pegó por llorar. Quizás, en otro momento, hubiera hecho mil cosas para no pensar y no tuve la posibilidad», lanzó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina