Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Misterio resuelto: Yanina Latorre reveló el verdadero motivo que separó a Diego de Zulemita Menem

La panelista, junto a su madre, indicó qué fue lo que impidió la posible relación matrimonial entre el exjugador y la empresaria.

Diego Latorre y Zulemita Menem
Yanina Latorre reveló la verdad del exnoviazgo Diego Latorre y Zulemita Menem.

Antes de Yanina Latorre, estuvo Zulemita Menem. La historia amorosa de Diego desde su apogeo en los medios mediante sus grandes rendimientos jugando y convirtiendo goles como delantero de Boca Juniors se redujo a solamente dos mujeres. La gran diferencia es que la primera fue con quien afrontó 25 años de su vida y con la que criaron dos hijos. Mientras que la segunda de las resaltadas apenas fue un noviazgo de los comienzos de los años ’90.

Cuando la panelista de «Los ángeles de la mañana» hizo catarsis en su programa por la mala relación que tenía con sus suegros, la madre de Lola y Dieguito Latorre acusó: «El padre de Diego le contó a Diego que Zulemita le metía los cuernos y era mentira…». Entonces, ante la duda de las presentes y el conductor Ángel de Brito, Yani amplió detalles: «No, es que no les gustaba ninguna. La idea de ellos era que lo podías distraer, o que él se puede enamorar, puede tener más ganas de estar con una mina que pensar en el fútbol…», deslizó.

Pero la que se sumó más información fue la mamá de Yanina Latorre, Dora Caamaño, para hablar sobre el fin de la relación del exfutbolista con Zulemita Menem. «Ella fue y lo acompañó a Diego a Paraguay. El padre se enteró que Diego había entrado a la pieza del hotel donde estaba Zulemita y eso era terrible para ellos, que garcharan antes de jugar al futbol. Ellos siempre piensan que si te metés con el hijo es para sacarle a la plata, no es porque lo quieran… Hicieron de todo para que cortara con Zulemita. El padre de Diego, hizo de todo y más. Zulemita era una buena chica, pero le hicieron de todo como pudieron hacer con mi hija…», expresó mediante dos audios enviados a su hija.

¿Qué supo decir Diego Latorre cuando le preguntaron por Zulemita Menem?

Hace tres años, una edición especial del programa de Ángel de Brito tuvo a Yanina en el rol de entrevistadora y a su exesposo de entrevistado. Entonces, una de las preguntas que le hizo al comentarista de Fox Sports fue: «¿Cómo fue dejar a la hija del presidente?». Y la respuesta de Diego Latorre, coincide con lo que contaron tanto Dora como su actual mujer: «Bien, fui con mi viejo. Nos peleamos en febrero del ’92 y yo ya estaba vendido a Europa y tenía a mis viejos y todo un aparato atrás. Yo tenía 21 años. No estaba preparado para formalizar, quería picotear», expresó.

Además, hay que mencionar que la integrante de Radio Mitre posee una buena relación con la empresaria, algo que no Yanina aclaró que en la actualidad tiene un buen vínculo con Zulemita: «Es en defensa de ella. Me llevo re bien. Es todo sano. Es la ex novia de Diego, yo no soy tóxica. Hay mujeres que odian a la ex del marido o del novio. Yo no la odio, todo lo mejor con ella. De hecho hemos ido todos a la cancha con los hijos de ella y con mis hijos. Todo bien».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina