Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡No va más! La decisión que tomó Marley con uno de los hábitos que lo volvieron famoso

El presentador decidió ponerle fin a una de sus muchas costumbres cuando ejercía «Por el mundo».

Marley
Marley

El afamado Alejandro Wiebe, conocido de forma artística como Marley, retomó su actividad laboral dentro de Telefe para poder llevar a cabo una nueva temporada de «Por el mundo», ciclo que lo volvió famoso desde su primera emisión en el año 2003. Dentro de lo que eran sus viajes a distintos pueblos de otros países para conocer su cultura y costumbres, una de las particularidades eran las comidas que ingería el comunicador, algo que lo popularizó por los animales de los que supo alimentarse.

En lo que fue una entrevista suya hacia «Morfi», el conductor contestó si alguna vez probó la sopa de murciélago, quienes indican que fue la causante de la posterior aparición del Coronavirus. “Probé de todo y eso justo no lo probé, pero sí nos planteamos que nosotros hemos ido a muchos de esos mercados. Nos ha pasado de estar en mercados en donde cortaban un animal en el momento y nos lo daban de comer. Ahora uno siente más el peligro de lo que podría haber llegado a pasar”, contestó Marley.

Posteriormente, Marley se encargó de confesar qué acto no volverá a ejercer en caso de que retome sus viajes hacia el exterior ya sea fuera o dentro de las cámaras. “No lo volvería a hacer eso de meterme a un mercado a comer. Siempre mi teoría fue ‘si ellos lo hacen, ¿por qué no puedo hacerlo yo?’. Hoy conocés otra realidad y te das cuenta de que ellos no estaban sabiendo lo que estaban haciendo, algo peligroso”, aseveró en Telefe.

El nuevo formato de «Por el mundo» que liderará Marley

La realidad es que «Por el mundo» retornó a la pantalla del canal de las pelotitas anoche. Es cierto, la esencia de dicho espacio es viajar por distintos lugares de países del extranjero para descubrir culturas y paseos imperdibles. Sin embargo, la imposibilidad de transitar por Europa, continente más perjudicado por la pandemia al igual que Norteamérica, impiden realizar su estilo clásico.

Por eso, Marley determinó un formato en el cual se realizarían entrevistas a grandes personalidades que, salvo casos excepcionales, no habrían ejercido testimonio alguno desde que se anunció el confinamiento como medida gubernamental para prevenir la expansión de casos de Coronavirus. En lo que fue la edición del domingo, Susana Giménez fue quien dijo presente desde su hogar de Barrio Parque.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina