Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Se le escapó? Moria Casán compartió y borró un mensaje provocador hacia el programa de Alejandro Fantino

La «One» sorprendió a todos con su apoyo hacia un posteo donde sus seguidores criticaban el espacio del comunicador.

Moria Casán y Alejandro Fantino
Moria Casán y Alejandro Fantino

Como desde hace ya dos años, cada vez que «Intrusos en el espectáculo» concluía su emisión, América TV tenía a las «Incorrectas» para seguir con la programación de la tarde del canal. Sin embargo, ante la cuarentena obligatoria y la necesidad de mostrar un espacio más informativo que de entretenimiento, Moria Casán eligió ponerle una pausa a su ciclo y allí es donde apareció Alejandro Fantino, quien conduce «Fantino a la tarde» en el lapso en que el aislamiento siga su curso.

Sin embargo, de manera reciente sus seguidores se manifestaron de manera contínua para que retorne la actriz a la pantalla junto a sus «vayainas». Muchos tweets se expresaron al respecto por lo que es el cambio abrupto del formato que hay en estos momentos, el cual tomó un clima más serio por los temas que más competen en la actualidad social. Pero esto no fue lo único que se gestó.

El medio «El Intransigente» publicó un artículo en el cual explayó lo anteriormente dicho, sin embargo, lo que más sorprendió fue que Moria Casán le dé un RT en Twitter a la emisión de la noticia que se tituló «¡Necesitamos tardes divertidas, saquen a Alejandro Fantino!». Esto realmente sorprendió en las redes sociales hasta que, al instante, la «One» determinó borrar ese retweet.

El momento en que Alejandro Fantino entrevistó a Moria Casán

Recordemos que el 24 de abril, tanto la conductora como el periodista llevaron a cabo un diálogo en vivo en «Fantino a la tarde». Dentro del mismo, el exrelator de fútbol realizó un notable gesto de compañerismo. “Estamos en un horario que ella sembró y lo sabe, se lo dije en privado y se lo digo públicamente, que cuando tenga ganas de volver acá está su lugar y su silla. Me voy más tarde, pero acá hay lugar para todos en esta grilla”, comentó.

En respuesta a Alejandro Fantino, además de agradecerle, Moria Casán detalló: “Yo con los trabajos soy sumamente responsable, le pongo pasión a todo y lo que no quiero es perder mi esencia, ni de lo que estoy haciendo, que es algo mío con la gente de América y de Jotax. El programa tiene mi bajada de lÍnea que es entretener, performático, con mujeres hermosas con buen pico. No son panelistas, ni periodistas, son ‘vayainas siempre listas’”, aseveró. ¡Arde América TV!

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina