Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Momento de la contestación: Fede Bal opinó sobre los dichos de su exnovia, Barbie Vélez

La hija de Nazarena supo brindar una opinión respecto al momento en que se enteró de la enfermedad del actor.

Fede Bal y Barbie Vélez
Fede Bal y Barbie Vélez

Ayer, Barbie Vélez volvió a hablar después de mucho tiempo de su exnovio Fede Bal. Recordemos que los mencionados estuvieron juntos entre 2015 y 2016 en lo que fue una ruptura que no fue de la mejor manera ya que hubo mucha polémica entre los dos. Ambos se acusaron de recibir violencia psicológica y física, hubieron denuncias, perimetrales de por medio, sin embargo la justicia los sobreseyó. En este caso, la hija de la actriz y exmodelo Nazarena opinó sobre el cáncer de intestino que sufrió el joven productor.

A quien le llegó el momento de contestar fue al propio hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, cuya entrevista con Ángel de Brito en «Los ángeles de la mañana» tuvo la esperada consulta del periodista al respecto. «¿Esperabas que te llame Barbie o que te escribiera?», preguntó. Con firmeza, el actor contestó: «No, para nada. Yo no espero nada de nadie. Claramente terminé muy bien con muchas parejas y todas me escribieron. Pero con ella no terminé bien. Los dos entendimos que es una relación que está terminada y que nunca más queremos hablar el uno con el otro».

Además, el comunicador añadió: «En el programa de Lizy dijo que la apenaba lo que te pasaba, pero que una cosa no quitaba la otra». Ante lo escuchado, Fede Bal contestó: «Sí, yo pienso lo mismo. Una cosa no quita la otra como para yo levantar un teléfono. No hay interés de ninguno de los dos. No hay chance ni de tomarse un café. Me quedo con lo lindo. Ella me hizo mucho bien también. Me probó como hombre en situaciones extremas. Soy feliz con que esté bien», afirmó.

¿Qué había dicho Barbie Vélez sobre Fede Bal?

Dentro de lo que fue su participación como concursante en «El precio Justo», la actriz Barbie Vélez se refirió a cómo tomó la noticia de su exnovio. “Y… como todos, me parece. Fue shockeante. La verdad es que en el momento no hablé y decidí callarme porque no quería que saliera una declaración mía y que pareciera que me estaba colgando de algo que es horrible. Porque siempre preguntan y en los portales ponen ‘Barbie dice que…’. Entonces, decidí tomar esta posición. Pero bueno, es lógico”

“Uno se pone en la posición de la edad que tiene, que ve todo lejos. Pero de repente uno se da cuenta que las cosas no están tan lejos como uno cree. Se empiezan a tomar las cosas de otra forma», dijo. Luego, Barbie contestó si lo llamó o llamará a Fede Bal. “No. La verdad que no (tuve ganas de comunicarme con él). Una cosa no quita la otra. Sí fue shockeante y me movilizó… pero no”, expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina