Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena presentaron a su nueva hija

El periodista y la actriz atraviesan por un gran momento dentro de su vida.

Germán Paoloski
Germán Paoloski y Sabrina Garciarena tuvieron un nuevo hijo.

Germán Paoloski es uno de los periodistas deportivos que comenzaron a desenvolverse en el plano del interés general y que ahora se destaca en su labor como conductor del noticiero del mediodía de Telefe. Dentro de lo que es su etapa amorosa, hace 10 años que se encuentra casado con Sabrina Garciarena y con quien acaba de recibir una gran noticia en esta etapa de cuarentena: acaba de nacer su tercer hijo del matrimonio que forjaron.

Dentro de lo que fue el desarrollo de «El noticiero de la gente» sin la presencia del comunicador, la conductora Milva Castellini se encargó de brindar el mensaje que le mandó su compañero desde el hospital en las horas del mediodía. «Qué lindo cerrar el noticiero hoy con la hermosa noticia de que nuestro compañero Germán Paoloski acaba de ser padre nuevamente junto a su mujer, Sabrina», dijo.

Tras el nacimiento de Beltrán y León hace seis y tres años respectivamente, Mía es la que llegó como la tercera hija de la pareja que está unida desde hace 10 años y que hasta supo afrontar una breve etapa de separación en sus inicios, algo que tuvo una feliz reconciliación. Germán Paoloski se encargó de dar más detalles al respecto en el texto que le envió a la notera: “Ya nació Mía. Pesa 3, 465 kg y está divina. Nació 12:08 hs”, Milva añadió: “Es una linda noticia para celebrar la vida”.

La presentación de Mía por Germán Paoloski y Sabrina Garciarena

De esta manera recibió a su tercer hijo la flamante madre Sabrina Garciarena. “Bienvenida, mi amor, Mía Paoloski Garciarena, que llegó a nuestras vidas a las 12:08 horas de este 5 de mayo para seguir haciendo crecer esta familia que formamos con @germanpaoloski, León y Beltrán… Tenía muchas ganas de tener una nena después de mis dos bombones ¡y acá está! Te amo, gracias a mi médico @martinattie y al @sanatoriootamendi”, escribió.

Por último, Germán Paoloski también subió la misma postal que la de su esposa y le añadió el siguiente epígrafe: «Este 5 de mayo es otro día que quedará marcado para siempre en mi vida… llegó Mía exactamente a las 12:08 hs con 3.465 kg de puro amor, para agrandar nuestra familia! Gracias @sabrinagarciarena por todo, te amo! Las dos están muy bien y les agradezco por sus saludos y muestras de cariño», posteó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina