Desde que Fabián Cubero se separó de Nicole Neumann en 2017, los conflictos se desataron de manera contínua entre los padres de Indiana, Allegra y Sienna. Pero a partir de la aparición de Mica Viciconte en la vida del exfutbolista de Vélez Sarsfield, la última mencionada se prendió en el duelo y tuvo varios cruces de opiniones con la exmodelo. Todo esto desembocó en que la panelista de «Intratables», por una medida cautelar, no pueda referirse de forma pública hacia la exesposa del defensor.
En diálogo con «Confrontados», quien integrará este año el «Bailando por un sueño» opinó respecto a los conflictos que supo tener con la panelista de «Nosotros a la mañana». “No hablo particularmente de ella porque tengo una cautelar. Creo que esas cosas te fortalecen o te matan. Siento que para mí fue un favor lo que pasó. O sea, si alguien me quiso hacer daño, me hizo todo el bien que me tenía que hacer Porque me sirvió mucho más, me ayudó a mí como persona, me di cuenta de un montón de cosas, me fortaleció y me hizo madurar en la relación con Fabi. Todo lo que querían, fue todo lo contrario. Hoy estoy mucho mejor», expresó.
Además, Mica Viciconte se encargó de ampliar por qué le hizo bien tener los cruces con Nicole Neumann. «Antes la estaba pasando mal en algunas cosas porque uno se empieza a meter en la relación sin darse cuenta porque compartís y te involucras. Pero cuando empecé a alejarme, porque me obligaron y no me queda otra, me gustó, la paso bien así. Cuando te llega algo judicial que tenés que pagar, cierro la boca y listo. ¡Mudita!”.
Además de Nicole Neumann, Mica Viciconte se refirió sobre Laurita Fernández
Cuando Laurita Fernández se separó de Nicolás Cabré, la exintegrante de «Combate» lanzó un dardo fuerte hacia la bailarina, con quien tuvo muchos conflictos en el «Bailando por un sueño» 2018. “Escuchame Mica, los veo súper entretenidos con Fabián en esta cuarentena. Cocinan, se disfrazan, entrenan, hacen tik toks, le cortaste el pelo… ¡No les falta nada!”, comentó Ángel de Brito el viernes pasado. Fue allí que Micaela no tuvo piedad con su colega. “Y si no hacemos… somos una de esas parejas que se separan, así que algo hay que hacer para llevarla bien”, disparó.
Tras este dicho, Mica Viciconte expresó lo que piensa de Laurita Fernández. “Yo trabajé cuatro años con ella. Me la crucé siempre en el mismo canal. Cariño no tengo y nunca tuve. Yo no tengo nada en contra de ella. No comparto cómo se maneja o ciertas cosas que hizo. Yo trabajé mucho tiempo con ella. Ella era conductora y yo participante, toda la interna que se te ocurra, yo la viví en ese canal. Tengo recuerdos lindos y malos. No es algo que me quite el sueño si está o no en el ‘Bailando’. No te voy a decir que la voy a saludar, por suerte con todo esto de la cuarentena hay una distancia social, ja”, selló.