Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nicole Neumann y un contundente posteo para contestar las críticas sufridas por Jorge Rial

A la exmodelo no le alcanzó cruzarse con Susana Giménez que ahora sumó un nuevo round con el conductor.

Nicole Neumann y Jorge Rial
Nicole Neumann y Jorge Rial

Después de escuchar una Susana Giménez como pocas veces se la ha visto el lunes por la tarde en «Intrusos en el espectáculo», dentro de los muchos temas que tocó el principal estuvo cnn lo acontecido en la supuesta devolución de su perrita Rita al criadero, en la que destrozó a Nicole Neumann por haberla criticado. Sin embargo, no fue la única que arremetió contra aquellas palabras de la exmodelo, sino que Jorge Rial también lo hizo y ya tuvo respuesta de sus dichos.

Tras volver a oír estas palabras en el programa de ayer, Jorge Rial manifestó un contundente pensamiento al respecto. «Cuando Susana habla con Del Moro, Nicole le sale a responder. Habló de la devolución del perro, ahí dijo una bestialidad, de ignorante, no de mala, comparando la adopción de un hijo y la devolución (de un perro). Si supieras algunas de esas historias, pensarías un poco más algunas cosas que decís. Sos muy bruta en algunas cosas. Te lo digo con cariño, Nicole, de verdad”, disparó.

Por último, el comunicador cerró su postura de la siguiente forma. “Comparar es de una ignorancia absoluta. Ella desconoce de esas cosas. Compara un perro con un hijo, ahí ya arranca de una manera equivocada. Y me duele, pero es de burra. Comparar la adopción de un hijo con la adopción de un perro es de ignorante. Sé que no lo hace de mala, ni con mala intención, pero es ignorante, porque son dos procesos distintos, dos cosas distintas y dos amores distintos», selló.

Respuesta de Nicole Neumann y el anterior cruce con Jorge Rial

Después de haber oído al conductor de América TV, lo que surgió de manera posterior fue la contestación de parte de la exesposa de Fabián Cubero. Si bien no tuvo la mención correspondiente, hubo una frase que posteó por Instagram y que, de manera indirecta, se dirigió netamente al periodista. “Hay gente terrible que no cambia ni en crisis, que ve todo roto y su única forma de vivir es seguir rompiendo, lo hacen porque no tienen paz en la mente, porque no hay amor en el alma, porque tienen agitado el espíritu y rota la empatía”, manifestó.

Pero esta no es la primera vez que Nicole Neumann sufre una fuerte y contundente crítica de Jorge Rial. Cuando la mencionada protagonizó la tapa de revista en la que argumentó la aparición del Coronavirus en el mundo por la actitud carnívora del planeta, el líder de los «Intrusos» se encargó de sintetizar en una simple frase lo que pensaba de la polémica que generó esta declaración: «Lo grave es que los medios le damos espacio», disparó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina