Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

ESPECTÁCULOS

¡Preocupada! Nacha Guevara manifestó el mayor temor en su vida

La actriz, de 79 años de edad, contó qué es lo que la atemoriza en estos momentos.

Nacha Guevara
Nacha Guevara

Desde que la cuarentena inició, Nacha Guevara tuvo una activa participación dentro de las redes sociales. La realidad es que la actriz viene filmándose ejerciendo videos donde cuenta sus vivencias, recomienda a sus miles de seguidores y hasta entretiene. De manera reciente, la famosa se encargó de manifestar la mayor preocupación que tiene en su vida a sus 79 años de edad.

Dentro de lo que fue su posteo, la amiga de Moria Casán inició sus expresiones de la siguiente manera. “No poseo casa, no poseo auto y tampoco dinero. Creo que es una gran mentira creer que tenés una casa, cuando en realidad es del banco. En nuestra profesión que es muy inestable es muy difícil hacer planes de largo alcance, hay gente que lo ha sabido hacer, yo no. Hice viajes que para mí era algo increíble”, aseveró.

Luego, Nacha Guevara amplió con lo que es su mayor miedo a esta altura de la vida que lleva. “La mayoría de los artistas no tenemos fortunas para resistir tanto tiempo sin trabajar (…) mi miedo siempre ha sido la pobreza, porque la he pasado, la he padecido, pero también la he superado. Cuando me fui al exilio lo hice con 350 dólares y tres hijos sin conocer a nadie y tuve que renacer…aquí estoy”, indicó.

Tips de Nacha Guevara para combatir el sueño

Posteriormente, Nacha recomendó qué hacer en el momento previo a descansar. “Después de cenar, hay que dejar pasar mínimo dos horas antes de ir a dormir. hay que evitar sustancias como nicotina, cafeína o alcohol, que van a interferir indefectiblemente con el proceso del sueño. Es bueno hacer el propio ritual antes de ir a dormir, cualquiera que sea. Conviene tener un rato sin ruido, sin televisión, sin noticias, sin computadora, sin teléfono….Tomarse un rato y que sea una ceremonia irse a la cama. Prepararse y hacer que la transición entre la vigilia y el sueño, para que no sea ‘pum’ sino que sea como las palmeras”, mencionó.

Por último, Nacha Guevara añadió su conclusión: “Escuchar una buena música puede ayudarnos. Un buen tecito de hierbas o una leche tibia con miel y con canela, ahora que viene el otoño y el invierno, también sirven para bajar un poquito la ansiedad. Y después, ya cuando nos acostamos y apagamos la luz, recordemos cuál fue el mejor momento del día. Porque aún un día complicado, con problemas, tuvo su momentito que fue bueno. Duérmanse, con lo mejor que les pasó en el día”, finalizó.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina