Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El exGran Hermano que muestra su talento en plena cuarentena

El ahora actor es furor en las redes sociales por sus videos realizados en Tik-Tok.

Gran Hermano
Gran Hermano

Tik Tok es la nueva red social china que se está haciendo muy popular por sus videos y que, en primera instancia, conquistó a chicos de 8 a 13 años. Pero a partir del desarrollo de la cuarentena obligatoria, medida para controlar los máximos casos posibles de Coronavirus, quienes se sumaron a la movida fueron los famosos que integran la farándula mundial. Dentro del plano nacional, un exintegrante de Gran Hermano se encargó de entretener a sus miles de seguidores.

Se trata de Gustavo Conti, quien actualmente es un actor de paso por muchas telenovelas y hasta en obras teatrales. La realidad es que el dramaturgo lleva a cabo muchas imitaciones gesticulando de una manera simpática el sonido de fondo que refleja a alguna escena de una película. 10 recopilaciones pudieron verse de manera reciente y que generaron mucha gracia en los usuarios en estos momentos de cuarentena.

Dentro de los videos plasmados por el exintegrante de «Pequeña Victoria», «100 días para enamorarse» o «Señores papis», Conti imitió a Alexander Caniggia, «Denver» de la «Casa de papel», el relator de fútbol Marcelo Araujo con lo expresado en el gol de Martín Palermo a River en el Torneo Clausura 1999 con la camiseta de Boca y hasta Guillermo Francella con una parte de «Casados con hijos».

Gustavo Conti y la relación de Gran Hermano con la cuarentena

En una entrevista con Radio Mitre, el actor se encargó de comparar lo que fue su paso por Gran Hermano y compararlo con el estado de cuarentena que afronta el país. “No teníamos Internet, teléfono, música, ni visitas. No veíamos a la familia. Nada. Nosotros estuvimos 120 días aislados completamente. Fue más riguroso. Para mí esto es un trámite. No lo estoy sufriendo para nada. En lo absoluto”, expresó.

Por último, Gustavo contó qué le preguntaron respecto a la etapa de estar encerrado en su hogar y cómo lo vivió a comparación de GH. “Lo que muchos me dijeron por mensajes en las redes fue: ‘Cómo te maquina la cabeza cuando te quedas en tu casa’. Lo que yo le digo humildemente a cualquier persona es que se busque una rutina. Si tenés un poco de creatividad, imaginación y ganas, abrís Internet y tenés al que te enseña a hacer gimnasia o al que te da la clase de yoga”, manifestó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina