De paso reciente y mayormente por el mundo teatral más que el televisivo, Osvaldo Laport es uno de los experimentados actores que mantiene plenitud en el mundo de la actuación. Sin embargo, el hombre de 63 años (integra el grupo de riesgo) se encargó de comentar un fuerte accidente doméstico que sufrió en su hogar y que le ocasionó abandonar por unos instantes su establecimiento para poder hacerse atender por lo sufrido.
En diálogo con «Caras», el actor detalló: “Se ve que era un día raro para mí y me fui a hacer gimnasia. Me puse a hacer sentadillas y saltos en un cajón, tipo crossfit, y aunque estaba entusiasmado, mi cabeza estaba en muchas otras cosas, sobre todo en el futuro incierto de nuestro medio. Y en eso me resbalé y me abrí la pierna. No plantó bien la pierna izquierda sobre el cajón, la derecha sí, pero me di con todo el filo del cajón sobre la tibia”, indicó.
Luego, Osvaldo Laport detalló lo fuerte que fue el impacto que sufrió. “¡Me abrí todo! Más que dolor, se ve que me abrí alguna vena o arteria porque no paraba de correr sangre. No quería que me viesen Jazmín y Viviana así que me puse debajo de la canilla, bien a lo indio para que calmara todo eso y yo tratar de bajar lo que se había abierto. Cuando calmé un poco el sangrado, les pegué el grito a las chicas y Jazmín me llevó a un sanatorio aquí cerca”, aseveró.
Más detalles del accidente de Osvaldo Laport
Posteriormente, Osvaldo comentó qué le dijeron desde la clínica donde lo atendieron. “Me dieron 10 puntos, me pusieron la antitetánica y ahora estoy con antibióticos, por lo cual no puedo tomar vino- entre risas-. Me cosieron y aunque debería quedarme en reposo, soy inquieto y camino de acá para allá. Es como cuando tuve el accidente en la cara y a los 10 días ya estaba grabando de nuevo. Tendría que hacer reposo pero estoy bien, me siento bárbaro”, sostuvo.
Luego Osvaldo Laport comentó cuál es su paso a seguir con su accidente. “Mañana tengo que volver a ir para que me revisen y me curen, y el sábado nuevamente. Después veremos cuándo me quitan los puntos. Recién me estuve chusmeando, me saqué la venda y está bien, está bárbara la pierna”, dijo. Y cerró reflexionando sobre la cuarentena: “Te soy honesto: bastó lo del martes para salir y descubrir una sociedad diferente. Me encontré con una sociedad mucho más civilizada, más allá de que se necesita más tiempo para el objetivo que se quiere lograr”, selló. ¡Que susto!