Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Volvió! Nicole Neumann retornó al trabajo en el piso de «Nosotros a la mañana»

La exmodelo venía saliendo por videollamada y situaciones legales la habían alejado del estudio.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

De manera reciente, el programa «Nosotros a la mañana» fue protagonista por la supuesta interna que se generó en dicho espacio porque una de las integrantes no participaba en vivo desde el canal 13 y sí lo hacía de manera contínua por videollamada. Se trata de Nicole Neumann, de quien se sospechó que la producción estaba en desacuerdo y enojados con la postura tomada por la exesposa de Fabián Cubero. Además, se hablaba que los propios compañeros de la blonda también se sentían molestos por esta situación.

En diálogo con el programa radial «Por si las moscas», el conductor Joaquín «Pollo» Álvarez se pronunció respecto a la posible interna de su ciclo. “Nos llevamos bien. Existen roces como en cualquier equipo, pero no soportaríamos un problema que persista más de dos días. Los problemas no pasan a mayores. Digo esto porque se conoció el tema de Nicole (Neumann)… Más allá de que pueda haber un roce, nada perjudica la relación del equipo. Lo aseguro”, indicó.

Recordemos que Nicole Neumann supo deslizar que habían cuestiones de fuerza mayor que la alejaban de ir a «Nosotros a la mañana» en esta etapa de cuarentena, en parte porque no podía dejar a sus tres hijas solas, pero también por un asunto legal con el exdefensor de Vélez. «Mis cosas están en un parate total, boyando en un gris total. Espero que esto se reactive y, de hecho, los abogados pueden trabajar online», deslizó.

La palabra de Nicole Neumann tras su regreso

Tras el retorno hacia «Nosotros a la mañana«, la exconductora se encargó de comentar cuándo estará presente en el estudio del ciclo. «Este es un estudio chico y con pocas personas. De hecho, ahora somos la mitad del equipo y se toman todos los recaudos. Yo soy obsesiva, voy a venir solo dos o tres veces por semana, cuando las nenas estén con el papá. Las semanas que estén conmigo, me quedaré con ellas asistiéndolas con las clases en casa, sobre todo», manifestó.

De esta manera amplió las razones de su vuelta Nicole Neumann. «Además, todas la mujeres del equipo son mamás, estamos en un rubro exceptuado y ninguna dejó de venir. Yo por cuestiones de fuerza mayor, sí. Pero, finalmente, pude organizarme para asistir al programa». Luego, desde el portal le consultaron si a su exesposo le comunicó su regreso al trabajo y la respuesta de la panelista fue: «Los abogados comunican y establecen todo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina