Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El Clásico de los sábados: Juana Viale y Andy Kusnetzoff poseen a los famosos confirmados

Los conductores poseen a todas las personalidades que compondrán sus respectivos ciclos.

Juana Viale y Andy Kusnetzoff
Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Sin importar el pedido de otro estilo de programa por el hecho de juntar personas en época de cuarentena o aislamiento obligatorio, Juana Viale y Andy Kusnetzoff ya tienen todo más que listo para realizar sus correspondientes programas. Recordemos que ambos compiten por el rating el sábado a la noche, ya que la actriz sale sola el domingo al mediodía a la par de «Morfi: todos a la mesa», el espacio que brinda Telefe.

El sábado a partir de las 21, por El Trece en el denominado «La Noche de Mirtha», Juana Viale va a contar con la presencia del ministro de Salud porteño, Fernando Quirós, la coreógrafa y actriz Reina Reech, el periodista Fernando Carnota y Eduardo Coco Oderigo, fundador de Los Espartanos, el club de rugby que buscar reinsertar a los presos en la sociedad gracias al deporte.

Mientras que el domingo desde las 13, en lo que será una nueva emisión del histórico «Almorzando con Mirtha Legrand», Juanita se encargará de tener dentro de su mesa al actor Gabriel «el Puma» Goity, el periodista de espectáculos Marcelo Polino, el médico genetista Jorge Dotto y la actriz Valentina Bassi. Recordemos que siempre son cuatro los invitados en ambos ciclos para respetar las medidas de seguridad e higiene por el coronavirus.

Los invitados de Andy Kusnetzoff para el sábado nocturno

En lo que respecta a los sábados, el ciclo de Telefe que lidera Andy sigue en el primer lugar de las mediciones por sobre su más firme competidora, sabiendo que un buen caudal lo recauda de la repetición de «Casados con hijos». Desde que retomó su clásico formato en un estudio mucho más grande, tanto el «punto de encuentro» como las preguntas más intimidantes en el momento que comparten la mesa siguieron dejándolo en lo más alto de las mediciones.

Es por ello que desde las 22hs el integrante de Radio Metro, Andy Kusnetzoff, intentará obtener los testimonios más fuertes de sus cuatro invitados que serán: la capocómica Carmen Barbieri, el periodista Luis Novaresio, el coreógrafo Flavio Mendoza y la modelo Luli Fernández, quien de manera reciente culminó su labor como panelista de «Fantino a la tarde» en la pantalla de América TV.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina