La cuarentena parece estar acabando con muchas parejas tanto las que componen la sociedad como aquellas que forman parte de la farándula Argentina. Esto parece haber incluído a Benjamín Vicuña y Eugenia la China Suárez, de quienes circularon los recientes rumores de una nueva separación de los padres de Magnolia. La información contó con la divulgación mediante la primicia que el programa «Confrontados» tuvo al respecto.
Pampito, uno de los panelistas del espacio que conduce Marina Calabró se encargó de dar los primeros detalles que llevaron a pensar en la culminación del noviazgo. “Los fans han notado que ellos están viviendo en casas separadas, porque a través de las redes sociales, él se muestra el departamento de Palermo con los hijos, y ella se muestra en la casa del country en el que vive”, deslizó. Recordemos que los mencionados se separaron a fines de 2019 por incompatibilidad de personalidad y se reconciliaron en 2020.
Luego, la hermana de Iliana amplió un poco más sobre la realidad de Benjamín Vicuña y la China Suárez. “Un allegado a la pareja habría filtrado la información a una revista que estarían separados. Es una fuente directísima de la pareja que lo confirma. En pleno embarazo, recordemos que acá confirmamos el embarazo de la China, y después (Rodrigo) Lussich dijo que estaba de cinco meses, que espera un varón y hasta arriesgó que se va a llamar Carmelo…”, indicó sobre el segundo hijo que ambos esperan pero que ocultan su confirmación a la prensa.
Más detalles de la posible separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez
Posteriormente, la conductora del ciclo hizo hincapié en lo que fue una reciente filtración de chat donde la China solicitó la vacuna contra la gripe, en la que por estar embarazada no podía trasladarse. “Le agradecemos a Rodrigo (exconductor del ciclo y hoy en «Intrusos») que nos dio el crédito de que en Confrontados confirmamos la noticia con el chat con el vacunatorio. En este contexto, es un dato potente”, lanzó.
Por último, Pampito cerró de esta manera la fuerte noticia de la exintegrante de «Casi ángeles» y Benjamín Vicuña. “Otra cosa que venían hablando en las redes, es que hace tiempo que no suben fotos juntos. Cuando hay una persona que es activa en las redes y deja de subir algunas fotos es que algo pasa… Se empiezan a encender las alarmas. Ahora esta fuente directa se animó a confirmar que están separados. Que viven en casas separadas se confirmó rápidamente”, sentenció.