Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Angie Balbiani y su fuerte opinión por el rumor de embarazo de la China Suárez

La amiga de Pampita se refirió al proceder que la pareja está tomando para confirmar o no la espera de un nuevo hijo.

Que sí, que no. Que sí que no. Hace semanas que los distintos medios confirman y niegan que la «China» Suárez está embarazada. Es que a pesar de que la actriz ya dio todos los indicios de que espera su tercer hijo -el segundo junto a Benjamín Vicuña– todavía no lo dijo públicamente. Y esta duda parece incomodar a la expareja del actor, Pampita, quien contó con la opinión de su amiga Angie Balbiani dentro de «Incorrectas» al respecto.

Primero hay que hacer mención a lo que fue el detonante que desembocó en que nuevamente se hable de lo que ocurre en la vida de la pareja que componen ambos actores. Yanina Latorre se encargó de brindar la información que indica con total firmeza que la «China» está embarada y el cual hasta se conoce el sexo que tendría el bebé.

Esto fue lo que mencionó la panelista en «Los ángeles de la mañana». “Es todo hermoso. A ella le sale siempre todo redondo. Va a ser mamá de un varón. Todavía no tiene nombre. Apenas lo tenga me lo van a dar. Y es fresco. La ecografía se la hizo esta semana, el sexo no sé si se lo dieron ayer o antes de ayer. Se lo comunicó a gente sólo muy cercana y justo conozco a uno», aseveró.

Angie Balbiani opinó sobre el proceder de la «China»

Dentro de lo que fue el desarrollo del debate sobre lo anteriormente mencionado en el programa de América TV, «Incorrectas», Moria Casán dejó para lo último a la opinión de Angie Balbiani acerca de este tema. La realidad es que la ahora periodista es una de las mejores amigas que posee Pampita, y a quien se recae mucho cuando la conductora no emite palabras sobre un hecho personal del cual se esté hablando.

Ante ello, la exintegrante de «Rebelde Way» dejó su postura acerca del manejo de la pareja. “Me voy a pegar un poco al debate que plantea Sol (Pérez). Si yo tengo un hijo con mi ex marido, me parece que me tiene que avisar de manera telefónica para que yo pueda contener a mis hijos también. Si bien no tenemos un vínculo de pareja, está bueno yo saber para darle contención a mi hijo», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina