Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El día después… Tras la separación con Juan Martín Del Potro, Jujuy Jiménez dejó un profundo mensaje

La modelo posteó una foto suya con una particular descripción sobre la misma.

Jujuy Jiménez

Jujuy Jiménez se convirtió en una nueva exnovia en la vida del gran tenista argentino Juan Martín Del Potro, quien supo tener a Stephanie Demner y Jimena Barón, entre otras, como su pareja. La realidad es que la modelo y conductora afirmó el lunes la novedad que venía circulando desde hace mucho tiempo. Se hablaba de crisis al principio de la cuarentena y esto terminó de confirmar su ruptura en mayo.

Tras la confesión por su separación, la también conductora se encargó de difundir una foto suya en la que dejó su profundo mensaje donde manifestó cómo lleva en este momento su nueva vida lejos del tenista por ahora sin actividad, ya que se recupera de una rotura en su rótula derecha. «Transformando, liberando, soltando, en todo eso ando! Dispuesta al cambio y con ganas de seguir soñando. Pensando en positivo, creyendo y confiando en que todo será para mejor», posteó.

Recordemos que ayer la ahora exnovia de Juan Martín Del Potro se encargó de contar los detalles de su separación en «Los ángeles de la mañana». Jujuy Jiménez expresó: “Claro, en realidad hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Son cosas muy íntimas de las parejas. Estábamos conviviendo y nos agarró la cuarentena. Fue una relación muy intensa, pasó todo muy rápido. Hoy la realidad es esta, nos separamos y los dos creemos que es lo mejor. Tampoco tengo tan en claro los motivos porque no fue una cosa concreta”, aseveró.

El otro motivo que dio Jujuy Jiménez de su separación con Juan Martín Del Potro

Además, la exintegrante de América TV se encargó de deslizar otro detalle de su culminación de romance con el exnúmero 3 del mundo en el ranking tenístico Juan Martín Del Potro. “Nos separamos, oficialmente, hace dos semanas y no nos estamos hablando. Decidimos que es lo más sano. Dijimos ‘nos agarró en esta, vos me querés, yo te quiero, somos buenas personas, no nos estamos escuchando, no nos estamos comunicando y lo más sano es tomar distancia’”

“La que se fue obviamente fui yo porque estábamos viviendo en esa casa. La decisión la tomamos en conjunto”, agregó y contó que luego de irse a su departamento con su madre cortaron por teléfono. Por último, Jujuy Jiménez contestó si hubo un tercero o tercera en discordia que generó la posterior separación. “Hasta donde yo sé, no. Nuestra separación va por otro lado», selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina