Jimena Barón es una de las famosas a la cual se sigue mucho su actividad desempeñada dentro de la cuarentena. La realidad es que la actriz, desde que se encuentra en el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio no deja de sorprender a sus seguidores con algunas reflexiones con respecto a su vida entera. Nuevamente sus dichos generaron cierto tipo de ruido en sus seguidores.
En este caso, la autodenominada «La cobra» realizó dos videos en sus historias de Instagram en las que resumió la preocupación que la aqueja en esta etapa de cuarentena. «Yo estoy bien, me visto, leí libros que toda la vida quise leer y queda bien leerlos. Y después bueno, entrenar, comer sano… Cumplo años ahora para variar, voy a superar a Jesús en edad y me llena de culpa porque es culiado es un genio», reflexionó.
Luego, Jimena Barón se encargó de manifestar un poco más lo que viene sufriendo. «Yo acá, encerrada. Lo de la carne que se me ocurrió, veo chorizos, sueño morcillas… No es mi año, no creo que lo sea. Tuve siete años terapia y después le dije chau aireosa». Al instante en que lo subió, añadió otro haciendo una aclaración: «No estoy en pedo, quería solamente hacerlos reír», dijo.
La reciente reflexión de Jimena Barón
De manera reciente, Barón contó qué experimentó desde que asumió el camino de ingerir comida vegetariana y alejarse de la carne. La actriz se encargó de contar el momento previo que estaba haciendo antes de subir las cuatro fotos que acompañaron sus palabras. «Bebotié, me pareció mucho. Me hice la feliz tomando sol al natural, no me pareció mi estilo. Me saqué una foto sin esfuerzo alguno ni filtro, demasiado cara de or… Le pedí a Momo (Morrison) que me saque una, mi humor ya era una bosta», expresó.
Jimena Barón resaltó el cambio más grande que tuvo desde que no ingiere más carne. «Todo esto en 15 minutos aprox, y así es casi todos los días, montaña rusa de humor, sentimientos y sensaciones. La piel la tengo mucho más linda desde que no como animales, eso sí. Necesito amor, besos y abrazos y todo lo que no sea aislamiento, toneladas de eso. Vos cómo estás? Te leo», concluyó.
