Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Admitió o desmintió? Tras el rumor, Jimena Barón se refirió al posible encuentro que tuvo con Juan Martín Del Potro

La cantante emitió un tweet tras lo que se generó en torno a su figura y el tenista.

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro
Jimena Barón y Juan Martín Del Potro

Juan Martín Del Potro es el protagonista de la semana tras la confirmación de la separación y correspondiente ruptura que sufrió de parte de Sofía Jujuy Jiménez, quien lo afirmó el lunes en diálogo con «Los ángeles de la mañana». Pero lo que explotó aún más el hecho, Jimena Barón apareció nuevamente en el radar del tenista al ser ambos vinculados con la posibilidad de un reencuentro después de un año y medio de noviazgo.

Dentro de lo que es el humorístico segmento denominado «Los escandalones», el integrante del programa de Jorge Rial se encargó de mencionar la siguiente información referida al ganador del US Open 2009 y la compositora. «Lo cierto es que ahora él separado de vuelta volvió a marcar el teléfono de una ex. Aburrido en cuarentena le escribió un mensajito a Jimena Barón. Cuando él ataca el Covid destruye», contó.

Recordemos que de manera reciente, se conoció otro detalle en cuanto a las razones por la cual Jimena concluyó su romance con Juan Martín Del Potro. En «Los ángeles de la mañana», Yanina Latorre había confirmado los motivos de la ruptura entre los mencionados. «Ella se enojó porque no le habría pagado ningún pasaje cuando lo acompañaba en sus torneos, y no le prestó dinero para editar su primer disco», comentó la panelista.

Jimena Barón aclaró su «reencuentro» con Juan Martín Del Potro

La noticia claramente tomó repercusión en todos los portales de espectáculos por lo que se esperaba alguna respuesta de los protagonistas de turno para ver si hay veracidad en lo informado. En ese sentido, la autodenominada como «La cobra» se encargó de manifestar lo que hizo en las últimas horas tras escucharse esta versión. La cantante se separó hace poco tiempo de Mauro Caiazza en una relación de poca duración que tuvo.

De esta manera fue como Jimena Barón salió a desmentir que no tuvo ningún tipo de reencuentro con Juan Martín Del Potro. «El tema es que lo que dicen deja como una tonta a una mina. Estuve ahí y se siente como el cu… Hablé con Sofi (Jujuy Jiménez) para que sepa que es mentira y que al menos no se fume el rumor, no se lo merece. Como veo que siguen, lo comparto así me sacan del injusto papel de villana», escribió en su Twitter.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina