Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Cristina Pérez expresó su indignación por quienes atacaron a una mujer hipoacústica

A la periodista no le gustó para nada la actitud de los usuarios ante la joven que expresó sus dotes.

Cristina Pérez
Cristina Pérez

Si bien en las cámaras o en el micrófono radial es una de las más destacadas en cuanto al periodismo, detrás de ellas existe una Cristina Pérez que tiene tiempo para sus cosas. En la misma, la periodista siguió expandiendo su imagen en la opinión pública al ser una «influencer» en el mundo de Tik-Tok, la aplicación del momento que muchos utilizan en la cuarentena. Pero la comunicadora fue protagonista por un enojo que tuvo hacia muchos usuarios.

¿Qué pasó? Dentro de lo que fueron los recientes videos musicalizados, una joven hipoacúsica demostró sus dotes de baile y se encargó de enviar un video ejerciendo una coreografía. Sin embargo, lamentablemente la sociedad mostró una faceta muy oscura al embestir con fuertes palabras con Marisa Alvarado por las condiciones humildes en las que se encuentra viviendo. Esto enojó y mucho a la conductora de «Telefe Noticias» junto a Rodolfo Barili.

Cristina Pérez, ante lo que trascendió con la joven, se encargó de manifestar su indignación con todos aquellos que cargaron y criticaron a la joven que padece de una discapacidad. «Desde ayer empecé a seguir a Marisa Alvarado. La criticaron con una crueldad inhumana por su humildad y sin tener piedad ante su hipoacusia severa». Y pidió, angustiada: «Seamos buenas personas, por favor», dijo.

La contestación de Cristina Pérez a quienes la criticaron

Así como miles de personas no solamente apoyan, se ríen y manifiestan sus elogios hacia Cris, también existen detractores que la critican por dedicar un buen tiempo de su vida a realizar los simpáticos videos que ofrece la aplicación del momento. Esto aconteció hace casi dos semanas atrás, donde la comunicadora no se quedó callada y en dos postales resumió lo que piensa de todos los que la difaman.

Para todas las personas que se metieron con la figura de la periodista por los videos que ejerce en Tik-Tok, esto fue lo que expresó Cristina Pérez en una foto que se produjo dentro de un espejo: “Estábamos pensando que hay dos clases de personas: los que critican a los tiktokers, y los que tenemos una vida”, expresó. Luego, para rematar su descargo, repitió fórmula en cuanto al estilo de postal y escribió: «Diganles, gracias por sus críticas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina