Hace rato que no se escuchaba a Cinthia Fernández envuelta en algún problema después de lo que fue un marzo muy caliente en su vida por los constantes ida y vuelta que tuvo con Martín Baclini. Lamentablemente la panelista de «Los ángeles de la mañana» vive días de tensión dentro del vecindario donde reside. Así como tuvo una fuerte disputa con una vecina hace un mes, ahora sumó una fuerte acusación por un hombre que vive siguiente a su casa.
En lo que es un nuevo capítulo del barrio privado al cual se encuentra viviendo en estos momentos Cin. Tras la discusión que tuvo con una mujer cercana a su hogar, sumó a la lista a un vecino de no cumplir con las medidas necesarias para combatir el dengue. «El hdp de mi vecino prófugo, la pileta podrida una vez más y la zona declarada en alerta de dengue. Tengo los huevos al plato de este forr…», expresó furiosa en Instagram.
Cuando Cinthia Fernández concedió el habitual móvil semanal desde su casa para seguir participando de «Los ángeles de la mañana», dejó picando un tópico a ampliar más adelante. «Todavía me queda el tema del vecino narco, que no lo desarrollé», disparó. Y el conductor Ángel de Brito le preguntó: «¿El del dengue? ¿Es el de la pileta sucia?». La modelo asintió y lanzó: «Es más, tengo la pileta, la estoy mirando ahora. Es el mismo hijo de ‘tuna’. Te juro que lo odio. Tengo fotos, pero tengo que subir a la habitación de las nenas para verlo», manifestó.
El otro conflicto vecinal que tuvo Cinthia Fernández
En lo que fue un caso donde una vecina suya decidió adueñarse de un objeto que le había llegado a la actriz, justamente la mencionada descargó toda su furia. De esta manera tituló sus 5 minutos de video Cinthia: “Vergüenza: mi vecina ladrona. Que se conozca la cara de estas dos delincuentes sin vergüenza. Qué triste es el ser humano. Por favor miren este video”. A partir de allí comienza su narración de lo que aconteció de forma reciente en sus pagos. “Esto es increíble, hace unos días vengo preguntando a la guardia de mi barrio si había llegado un paquete. Bueno resulta que desde el correo habían mandado mal el número de mi lote, entonces la guardia lo entrega a tres casas más arriba de mi casa. Hoy vuelvo a preguntar y el error había sido evidentemente del correo. Entonces de la guardia me indican: ‘Dice la vecina que vaya a buscar el paquete’…”, indicó.
Por último, Cinthia Fernández detalló cuál fue el proceder que determinó para con sus polémicas vecinas. “Me robaron, me pegaron, una persona me tiró el pelo y me empujaron con muchísima fuerza y encima no me pidieron disculpas. Mañana en «Los Ángeles de la Mañana» vamos a escrachar a estas personas con nombre y apellido. Hice la denuncia en la comisaría“, sentenció.