Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Cinthia Fernández salió con Juan Martín Del Potro? La modelo habló al respecto

La exesposa de Matías Defederico fue incomodada con la consulta de su compañera en «Los ángeles de la mañana».

Cinthia Fernández y Juan Martín Del Potro
Cinthia Fernández y Juan Martín Del Potro

El lunes se confirmó una noticia que se venía manejando desde hace tiempo en el mundo del espectáculo. Juan Martín Del Potro culminó su romance con Sofía Jujuy Jiménez y ya es una mujer más en la vida del tenista que finaliza un relación con el deportista. En el debate ejercido en «Los ángeles de la mañana», Cinthia Fernández recibió una inesperada noticia ya que la vincularon como una de las mujeres que supieron tener un affaire con él.

Andrea Taboada, una de sus compañeras, deslizó una incómoda pregunta hacia su compañera. «Vos eras muy chiquita, pero a mí me contaron que cuando estudiabas en la escuela de Julio Bocca, ¿vos salías, frecuentabas, a Juan Martín del Potro». Sorprendida, Cin contestó con total asombro: «¿Qué? ¿Juan Martín del Potro? No. De hecho, una de mis mejores amigas salía estaba con él. Es una chica del medio, pero no sé si quiere que lo diga», indicó.

Después de ejercer la desmentida de la información que circulaba, Cinthia Fernández amplió al respecto y hasta afirmó que salió con un tenista. «No sé si ella alguna vez lo dijo, ella está en pareja ahora, súper bien, pero él salía con Jime Campisi… De hecho ahora ella está en pareja, quiero aclarar. Yo salí con otro tenista, con Machi (Máximo) González. Con él sí he salido, pero ya ni me acuerdo de eso. Fue algo muy fugaz, lo borré», aseveró.

La exnovia de Juan Martín Del Potro posteó una foto después de su ruptura

Tras la confesión por su separación, Sofía Jujuy Jiménez se encargó de difundir una foto suya en la que dejó su profundo mensaje donde manifestó cómo lleva en este momento su nueva vida lejos de Delpo por ahora sin actividad, ya que se recupera de una rotura en su rótula derecha. «Transformando, liberando, soltando, en todo eso ando! Dispuesta al cambio y con ganas de seguir soñando. Pensando en positivo, creyendo y confiando en que todo será para mejor», posteó.

Recordemos que el lunes la ahora exnovia de Juan Martín Del Potro se encargó de contar los detalles de su separación en «Los ángeles de la mañana». La conductora expresó: “Claro, en realidad hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Son cosas muy íntimas de las parejas. Estábamos conviviendo y nos agarró la cuarentena. Fue una relación muy intensa, pasó todo muy rápido. Hoy la realidad es esta, nos separamos y los dos creemos que es lo mejor. Tampoco tengo tan en claro los motivos porque no fue una cosa concreta”, aseveró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina