Residente sacó nueva música en tiempos de cuarentena. En un tono similar al que eligieron varias productoras para crear contenido. El boricua puso 113 besos que fueron grabado por los mismos protagonistas desde sus casas. Entre los gestos de amor, aparecen grandes figuras del deporte y el espectáculo. El máximo goleador de la Selección Argentina, Lionel Messi, dio la nota al mostrarse muy cariñoso con su esposa Antonela Roccuzzo, con la que comparte 3 hijos.
El ídolo, quien recientemente volvió a los entrenamientos del Barcelona bajo estrictos medidas preventivas, aparece en el minuto 2 del video. Roccuzzo compartió el segmento a través de su cuenta oficial de Instagram. La pareja comparte un apasionado beso mientras el ritmo de la canción de Residente los acompaña. Ambos mantienen una relación amorosa desde 2007 y son padres de Thiago, Mateo y Ciro.
Messi y Roccuzzo no fueron la única pareja que llamó la atención en el videoclip de «Antes de que el mundo se acabe». También aparecen estrellas del deporte como el campeón mundial mediano Saúl «Canelo» Álvarez junto a su pareja Fernanda Gómez, estrellas de Hollywood como Ana de Armas y Ben Affleck, y de la música como Ricky Martin junto a su pareja Jwan Yosef. En el clip, aparecen 113 parejas de 80 países distintos besándose apasionadamente.
«No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo», dice René Pérez, mucho más conocido como Residente, durante la canción de siete minutos que en pocas horas fue reproducida más de dos millones de veces en el canal oficial del artista boricua en YouTube. De esta manera, el ex líder de Calle 13 demostró que tiene un gran poder de convocatoria y que sigue vigente a pesar del paso del tiempo.
«¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe. Mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe», comienza Residente. Es el propio cantante quien abre la tanda de 113 besos en una tierna imagen en un atardecer de playa de Puerto Rico junto a Kasia Marciniak, su nueva novia. Tras la tierna escena de apertura, los besos comienzan a repartirse alrededor del mundo en un clip que se viralizó rápidamente en las redes.