Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mónica Ayos y un conmovedor momento con su hijo: «Le leí las cartas que su papá le dejó antes de quitarse la vida»

La actriz reveló la íntima conversación que tuvo con Federico.

Monica AYos

A lo largo de estos tiempos de cuarentena, muchas familias han tenido momentos para reconectarse con sus seres queridos. Mónica Ayos habló a través de un vivo en Instagram con la revista Pronto y confesó que vivió unos instantes muy conmovedores con su hijo Federico, fruto de una relación con una expareja, un coreógrafo chileno que se suicidó cuando el joven que hoy tiene 27 años era muy joven.

Si bien no viven juntos y Ayos comparte la cuarentena con su actual pareja Diego Olivera y con su hija Victoria, ella y Federico viven a sólo 10 minutos. Durante la entrevista, la actriz y modelo reveló un acontecimiento que vivió hace dos meses. «Mirá, cuando me lo preguntaron la última vez no las había leído él. Ahora que me lo preguntás vos, tengo que decir la verdad: no pasó hace mucho, pasó hace dos meses atrás, un poquito antes de que empezara esta cuarentena», aseguró.

«Se las leí, sí, finalmente se las leí. Se movió un poco el tema y al moverse, en una de las situaciones de familia. No se las di, son de él pero no se las di», reveló Mónica Ayos. La actriz que trabaja actualmente en la tira de Netflix «Puerta 7« reveló las razones por las cuales no les entregó las misivas a Federico. «Se las leí y fue un momento difícil para los dos porque él reconoce muchísimas cosas en esas cartas», aseguró.

«Fede era muy chico y hoy es un pedazo de actor. Esta bendita profesión le sirvió para canalizar un montón de cosas de él y es el pedazo de actor que es por la historia que tiene sobre su espalda… Fede pone toda su energía ahí», se enorgulleció la actriz de 47 años de edad. Ella habló varias veces acerca de cómo era su expareja. El chileno era muy abusivo con la actriz, que en sus primeros años en la Argentina trabajó como modelo.

«Fede nació en unas circunstancias difíciles. Un hombre (por su ex) me golpeaba, me golpeó embarazada. En la panza, directamenteEra producto de la cocaína más el alcohol, que le pegaban de forma muy violenta», comenzó Ayos el recuerdo de su pareja en «PH: Podemos hablar», en 2018. «Del octavo al noveno mes, lo tenía que encerrar bajo llave, para que no saliera a tomar. Después me termino encerrando él a mí. Fui una prisionera», comentó sobre esas jornadas en Buenos Aires.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina