Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Alejandro Fantino contó cómo surgieron los rumores de su romance con Luciano Pereyra

El periodista deportivo se rió de los rumores sobre su sexualidad.

Alejandro Fantino

Alejandro Fantino lleva décadas en los medios de comunicación y su nombre es reconocido en todo el país. A lo largo de los años, el periodista deportivo pagó el precio de la fama con varios rumores que circularon en torno a su sexualidad. Entre otros tantos romances que se le adjudicaron, figuran el histórico ex jugador Racing y Colón Adrián Bastía y el músico Luciano Pereyra. Fantino reveló cómo nació el rumor con este último.

En Fantino a la tarde, Luis Ventura se encontraba explayándose sobre el pasado oculto del famoso médico de los famosos Rubén Mühlberger. En un momento quiso ejemplificar algo con el lugar donde el conductor del programa iba a pescar con su padre. «A Sauce Viejo. Ahí nació la historia que a mí por momentos me causa gracia, pero también digo ‘qué linda historia’, es una historia de un romanticismo terrible», bromeó Fantino.

«Ahí se hacía el festival del pescador, que es un festival de folclore. Y venían varios folcloristas. Venía a tocar Luciano Pereyra. Entonces lo invité a pescar un par de veces a Luciano, y alguna vez, algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la isla con él tocando la guitarra y ahí nació ‘¡Ah, este estaba con Luciano Pereyra!'», relató entre risas el reconocido periodista deportivo.

Pese a que logró explicar uno de sus supuestos romances, Fantino se mostró bastante frustrado por no poder dar explicaciones sobre el otro. «Lo del Polaco Bastía no sé de dónde salió. Pero lo de Luciano salió de ahí. En esos lugares aparecen estas historias», agregó siempre entre risas el conductor mientras cerraba el paréntesis de su historia para que Ventura siga contando la investigación sobre Mühlberger.

Actualmente, Alejandro Fantino está en pareja con Coni Mosqueira, una modelo 22 años menor que él. A lo largo del paso de los años, el conductor aprendió a convivir con esos rumores y a reírse de los mismos. A pesar de que en un ambiente tan pesado como el del fútbol el rumor tomó fuerzas y llegó a molestar bastante al ex «Animales sueltos». Por lo cual, el conductor se anima a hablar en público de noticias falsas que supieron amargarle algunos días.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina