Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡El retorno de la «One»! Moria Casán va a volver a América TV en un nuevo rol

La actriz estaba ausente por el «stand by» en el que se encuentra su programa por el Coronavirus.

Moria Casán
Moria Casán

Como desde hace ya dos años, cada vez que «Intrusos en el espectáculo» concluía su emisión, América TV tenía a las «Incorrectas» para seguir con la programación de la tarde del canal. Sin embargo, ante la cuarentena obligatoria y la necesidad de mostrar un espacio más informativo que de entretenimiento, Moria Casán eligió ponerle una pausa a su ciclo y allí es donde apareció Alejandro Fantino, quien conduce «Fantino a la tarde» en el lapso en que el aislamiento siga su curso.

A partir de ese entonces, la «One» solamente se la pudo observar cuando realizaba entrevistas en los distintos programas de espectáculo. Pero a la vez, la exmodelo se encargó de difundir algunos de mensajes de sus seguidores/televidentes que reclamaban el retorno de las «vayainas empoderadas», a lo que la sospecha de su disgusto con el espacio que lo reemplaza actualmente despertó los rumores que fueron desmentidos rápidamente.

De manera reciente, Ángel de Brito anunció el retorno de Moria Casán a América TV pero para integrar y aportar toda su carisma en uno de los ciclos del medio. «Pronto, podría volver Moria Casán a América TV para sumarse como figura de Polémica en el bar», informó el reconocido periodista de espectáculos. Recordemos que Mariano Iúdica es el conductor de dicho programa en el cual cuenta con Gastón Recondo, Rodrigo Lussich, Horacio Cabak como algunos de sus regulares panelistas y siempre acompañados de muchos invitados.

La defensa de Moria Casán de las críticas por su vínculo con el Dr. Mühlberger

En una serie de posteos en su cuenta de Twitter, Moria se defendió de las acusaciones que recibió por su buena relación con el Doctor Rubén Mühlberger. “Blindada y reseteada contra casi todo, la mayoría que habla de mí salvo muuuuy contadas excepciones, no califican, por tener el ass (el cu…) muuuuy sucio y me halaga que tengan OBSESIÓN por mí, o sea me levantan la autoestima que ya sobrepasó todo”. A sus dichos, De Brito agregó: “Me alegro que no estés enojada @Moria_Casan y coincido que hay gente obsesionada con vos y no por razones éticas”, manifestó.

Por último, Moria Casán respondió ante lo anterior que le planteó el comunicador y siguió defendiéndose de los que arremetieron contra su figura por lo acontecido con el denominado «médico de los famosos». “Einyel, mirá que lo de la obsesión lo planteaste vos eh, a mí me divierte pero es increíble cómo le molesta a todos que no sea YO, ¡nada peor que la torpeza intelectual maquillada con barro! Mi lengua y otras partes de mi body necesitan un matafuego jaaa #RelaxEnergético, ¡¡el mejor!!”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina