Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Otra vez! Sin querer, Susana Giménez compartió un video en Instagram desde el baño

Por error, la diva subió un clip que quería enviarle a una amiga.

Susana Giménez

A lo largo de los últimos años, Susana Giménez ha tenido algunos problemas con respecto a su introducción a las nuevas tecnologías. Especialmente con las redes sociales. La histórica conductora de la televisión argentina tuvo otro inconveniente con Instagram cuando quiso enviarle un video de Rita, su nueva perra, a su amiga Celia Sofovich. La intención era mostrarle cómo la can había dejado el baño. Sin embargo, el clip terminó en Instagram.

A pesar del error, Susana se tomó el tema con humor y dejó la publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 2,3 millones de seguidores. «Esperate que no sé cómo mandárselo a Celia», le dice la diva a su nueva cachorra. Traviesa como se ha mostrado desde que llegó a lo de Susana, Rita baja del sillón y va a buscar comida a su tazón vacío. «¿Vas a comer? Ahora te pongo», le dice la conductora.

La mascota sigue dando vueltas por el baño en el que se mezclan las bolsas de alimentos con los jogging de la ex actriz. Un seguidor atento de la diva escribió que presentía que ella se había equivocado y publicó el video en Instagram. «Sí, ¡me equivoqué! ¿Cómo te diste cuenta? Bueh, ya que está, la dejo», contestó Giménez tomándose con humor un nuevo error en el manejo de sus redes sociales.

La decisión de Susana fue muy bien recibida en las redes. La vedette se mostró auténtica y miles de sus seguidores le destacaron la actitud que ha tenido al respecto de su nuevo error con las plataformas digitales. Por otro lado, sus followers también destacaron lo enorme que está la cachorra que adoptó en abril y que tuvo que devolver al criadero debido a su comportamiento.

En las últimas horas, Susana Giménez presentó nuevamente a Rita a sus redes sociales. «¡Volvió Rita! Y ya está corriendo por todo el jardín», escribió la Su. A partir de ahí, sus seguidores recordaron a todos los que armaron una polémica alrededor de la decisión de la vedette a la hora de devolver la mascota al criadero para que sea reeducada. Como no podía ser de otra manera, le dedicaron algunos mensajes a Nicole Neumann.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina