Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Terribles detalles que Jorge Rial brindó sobre la doctora que entrevistó Nicole Neumann

El periodista también se encargó de darle una advertencia a la exesposa de Fabián Cubero.

Jorge Rial y Nicole Neumann
Jorge Rial y Nicole Neumann

Dentro de lo que es el desarrollo de la cuarentena obligatoria, los famosos se las rebuscan para entretener a la gente a la falta de aire que poseen, ya sea por el parate laboral actoral como también su larga estadía en su casa. Nicole Neumann creó su propio segmento periodístico llamado «Nicole en casa» en el cual realizará una serie de entrevistas. Sin embargo, su primera charla fue más que polémica al hablar con la doctora Chinda Brandolino, quien trató de «falsa pandemia» al Coronavirus entre otros comentarios suyos que generaron una gran polémica y muchas críticas hacia la artista. Jorge Rial dio fuertes detalles de la figura a la que entrevistó la exmodelo.

Recordemos que la famosa exmodelo emitió un largo descargo tras la controversia que generó su entrevista. “Hola, buen día. Bueno, se armó mucha controversia con mi entrevista a la doctora Chinda Brandolino, que fue la primera que vamos a hacer en Nicole en casa, pero les quiero decir y contar que esto no marca una postura mía. Hablo con políticos, médicos, gente de diferentes rubros, más allá de lo que yo piense o no. La idea es justamente abrirse a escuchar distintas opiniones, y después uno puede pensar igual o no», manifestó.

Dentro de lo que fue un poco de análisis que aconteció hoy en «Intrusos», Jorge Rial fue contundente a la hora de describir a la entrevistada que tuvo Nicole Neumann. “La persona a la que entrevistaste, Nicole, es nazi. Y te voy a dar las pruebas, videos de la gente que ha estado con ella en una reunión de nazis latinoamericanos. Entrevistaste a una nazi. Quiero que lo sepas para que tengas cuidado con la gente con la que te mezclás”, disparó.

La advertencia de Jorge Rial a Nicole Neumann

Además, el conductor de América TV amplió la información que indagó acerca de la doctora. “En un congreso de nazis a la doctora se la puede ver presente, donde el homenajeado dijo ‘El enemigo común es ele judío que está debilitando a Europa’. Yo calculo que no lo sabías, quiero creer que no lo sabías. Te lo quiero contar. Es grave. No te tenés que juntar con esa gente. Lo de los animalitos… está todo bien”, aseveró.

Con una advertencia y una clara sentencia fue como Jorge Rial concluyó con sus palabras a Nicole Neumann. “Pero este es el límite y alguien te lo tiene que decir, y como veo que nadie de tu entorno lo hace, lo hago yo. No vuelvas a caer en esto… Habló un montón de barbaridades, no te tiró esto porque no se atrevió a tanto, pero el próximo paso es este. Hay lugares donde no podemos discutir, uno es el holocausto, ahí no hay discusión. Después hablamos de todo lo demás…”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina