Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Flavio Mendoza y Noelia Pompa se unieron para criticar a Hernán Piquín

La pareja se amigó y apuntó contra la actitud que el aclamado bailarín tuvo con ambos.

Flavio Mendoza Noelia Pompa

Luego de haber pasado un tiempo distanciados, Noelia Pompa y Flavio Mendoza se pusieron codo a codo y ya están pensando en volver a trabajar juntos para una nueva edición de Stravaganza. Recientemente, los nuevamente amigos se unieron en un vivo de Instagram donde compartieron un momento juntos. En el mismo, el tema Hernán Piquín y su paso por el Bailando surgió y coincidieron en pegarle juntos.

Flavio le preguntó a ella, que actualmente cumple la cuarentena en España, si alguna vez se había comunicado con su ex compañero de baile en la competencia auspiciada por Marcelo Tinelli, ya que Piquín también vive en el Viejo Continente desde finales del año pasado. «Supe que se vino para acá y que la pasó muy mal porque sufrió unos asaltos, pero no hablamos. Vi en un programa que habló bol…, pero lo conozco también a Hernán y es un poco así”, dijo Noelia.

En ese momento, unos problemas en la transmisión impidieron que la charla continuara. Entonces, Flavio Mendoza aprovechó la ocasión para expresar su opinión al respecto. “Hernán es especial, yo también lo conozco. Y, por ahí, no ha sido muy caballero en algunos aspectos. Tendría que haber tenido un poco más de gentileza. Porque, seamos realistas: la dupla con Noelia es lo que le dio el plus para ganar. Si no, no hubiese ganado”, disparó.

La charla con Pompa se reanudó y ella continuó su parte de la historia. “A él (Hernán Piquín) le estoy súper agradecida, pero después no nos hemos llevado mucho tampoco. No íbamos a comer juntos, no compartíamos otro tipo de ámbitos”, reconoció ella. “El es mucho más frío, es muy ‘yoista’ también”, añadió entonces Mendoza, quien ha tenido algún que otro ida y vuelta con el bailarín en su rol de miembro del BAR.

“Se zarpaba con todos, porque hacía unos escándalos y nadie le decía nada. ¿Entendés? Y ahí era cuando a mí me daba bronca. Porque siempre era yo la hdp”, aseguró Pompa sin vueltas. Flavio afirmó lo que decía su compañera y dijo: «Siempre se lo cuidó mucho a Hernán en el Bailando. El año pasado, que también estuvo, se lo cuidó mucho. Hasta con un montón de cosas que yo creo que a Marcelo no le gustó que hiciera. Creo que si hubiera sido yo, no me lo hubieran permitido. ¿Viste que hay personajes públicos a los que se les perdona y se les tapan muchas más cosas que a otros…?”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina