Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Palito! Sutil «contestación» de Pampita a Benjamín Vicuña tras su «colapso» con la tarea de sus hijos

La conductora deslizó de forma sugerente su respuesta al actor trasandino.

Pampita y Benjamín Vicuña

Dentro de los aspectos por los cuales será recordada la cuarentena es la forma en que los niños adquieren su correspondiente educación escolar mediante el formato online. La realidad es que los padres actúan de «maestros» ante la imposibilidad o poca comunicación con los profesores para que los chicos estén al día con las tareas, sabiendo que la escuela será uno de los últimos establecimientos en retornar. En ese sentido, Benjamín Vicuña supo expresar lo que terminó arreglando con Pampita respecto de las tareas de Benicio, Bautista y Beltrán.

El trasandino se encargó de mencionar de qué manera dispuso con su exesposa el cuidado de sus tres hijos. “Las primeras dos semanas aquí el Presidente determinó, entre otras cosas, que debían estar con su mamá. Pero yo lo hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada. Y lo que se acostumbraba era, con los padres separados, que el padre los pueda ver 30 o 40 minutos. Pero luego se transformó y lo arreglamos por algo de sentido común, que los chicos pasaran una semana en cada casa”, indicó.

Al leer y escuchar la palabra «superada», Pampita se encargó de realizar una sorprendente «respuesta» a Benjamín Vicuña mediante una sugestiva publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram. Colocó las horas en los que sus tres hijos deben atender las diferentes materias escolares y escribió: “Cuando veo esto, pienso… menos mal que lo tengo a él. Gracias @robergmoritan”, deslizó arrobando a su actual esposo.

¿Qué había dicho Benjamín Vicuña de las tareas a hacer con los hijos de Pampita?

Dentro de la entrevista que concedió, el actor chileno celebró el lado más positivo de la cuarentena. “Este es el costado lindo, positivo, pero después hay una demanda que no es menor. Hay que estar, acompañar, hay que hacer las tareas, estar de buen humor…”, reconoció la actual pareja de la China Suárez, quien espera un hijo de él. “Lo que más me cuesta son las tareas con los más grandes, porque ya se ponen complicadas. Matemáticas, inglés… Ahí me pongo a ver… Piensan que uno es un superhéroe…”.

“Lo que pasa con las tareas con los más chicos es que tiene que estar uno. No es que les puedo dejar la computadora o el teléfono. Con Benicio, las tareas son con el papá, y la verdad es que se están cebando», renegó Benjamín Vicuña respecto a la labor que cumple con los hijos de Pampita. «Están mandando una terrible cantidad de tareas y obligaciones. Hay un trámite que cumplir, pero básicamente es lo que hay que hacer ahora”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina