Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Rodrigo Lussich abandonó el estudio de «Polémica en el bar» luego de un fuerte cruce con Chiche Gelblung

El debate sobre el «médico de los famosos» se fue de las manos en el programa de América.

Rodrigo Lussich Chiche Gelblung

En el programa de Mariano Iúdica, Rodrigo Lussich y Samuel Chiche Gelblung protagonizaron un intenso debate este jueves en «Polémica en el bar«. El mismo tenía como eje la situación del Dr. Rubén Mühlberger, conocido mediaticamente como «el médico de los famosos». La discusión se fue de las manos del conductor y Lussich decidió abandonar el estudio en vivo a pesar de los intentos del anfitrión del show.

El tema comenzó a pocos minutos del arranque de la entrega del jueves pasado del programa. Iúdica anunció que tenían en exclusiva la palabra de Mühlberger gracias a una entrevista telefónica que había realizado Gelblung previamente. El profesional de la salud quedó imputado de tres delitos y fue beneficiado con el arresto domiciliario tras el cierre de su consultorio por serias irregularidades en la última semana.

“Un tipo que tenía todo vencido, elementos y residuos patológicos, agujas y cantidad de cosas, gozaba de una impunidad que le permitía tener todo como el cul… y atender como quería», dijo Lussich expresando su opinión al respecto. Al escucharlo, Chiche Gelblung levantó la voz y disparó: “Que eso lo diga la Justicia. Yo lo único que digo es que hasta que la Justicia no lo pruebe. A mi me aplicó agujas y yo no me morí».

«¿Sos abogado ahora?», le recriminó Chiche a Lussich. Lo que está en juicio es el tema de abandono de persona, que es ridículo. Rodrigo no habla, por ejemplo de los médicos que atendieron a (Débora) Pérez Volpin, habla de Mühlberger», añadió, tocando así un tema sensible para el mundo del espectáculo, la periodista falleció en febrero de 2018 por una conducta «imprudente y negligente» del endoscopista.

“¿Que me venís a correr Chiche?. Hablé del caso Pérez Volpin cuando tuve que hablar, ahora Mühlberger es el caso del momento, por eso hablo”, dijo, levantándose de su silla para retirarse del estudio. “Yo no hice nada, no me voy a hacer cargo de esto», se desligó de la situación el reconocido periodista. Por su parte, Mariano Iúdica lo fue a buscar pero no hubo caso y el panelista sostuvo su postura de no continuar en el programa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina