Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Se llevan mal? Lali Espósito habló de la relación que lleva a cabo con la China Suárez

Las actrices compartieron durante muchos años las grabaciones de «Casi Ángeles».

Lali Espósito y la China Suárez

En el desarrollo de la presente cuarentena, un hecho que se produjo hace un mes fue el retorno de dos protagonistas de «Casi Ángeles» como Lali Espósito y Peter Lanzani al hablar en un vivo de Instagram mientras se emitía nuevamente el primer capítulo de la tira en Telefe. A partir de allí, Cris Morena supo charlar con la cantante y hasta hubieron detalles desconocidos en las intimidades en la grabación de la serie. Pero lo que se rumoreó de manera reciente fue que la mencionada actriz y la China Suárez, protagonistas, no poseían una buena relación

Fue la propia artista que grabó tres álbumes como solista la que contestó esta disyuntiva. De esta manera introdujo su consulta el conductor Ángel de Brito en «Los ángeles de la mañana». «Con la China siempre se dijo que se llevaban ahí… La China es brava», deslizó. A lo que la cantante respondió: «Hay algo en el aire con la China. La única verdad es que con la China siempre nos adoramos, para mí siempre va a ser una hermana de la vida porque nos conocemos desde los 10 años. Es de esas personas que te mirás y sabés lo que el otro está pensando. Hay una energía así entre nosotras», expresó.

Además, Lali Espósito confesó que hubo un momento, más precisamente mientras hacían «Casi Ángeles», donde se distanció de la China Suárez. «Lo que pasó en un momento clave de nuestra juventud fue que no estábamos pegadas, una fue para acá, con su novio, su vida y su grupo de amigas, y la otra para allá. Es algo normal. Ninguna le hizo daño a la otra. Las vidas nos separaron un tiempo, pero siempre que nos volvemos a encontrar el cariño está intacto. Quizás Cande Vetrano y Mery del Cerro son amigas de mi cotidianidad. Son amigas que veo con más frecuencia. Bueno, ahora, pues pandemia, no», aseveró.

El actor que salió con Lali Espósito y la China Suárez

Agustín Sierra se encontraba ejerciendo un Instagram Live cuando uno de sus seguidores le manifestó la incómoda pregunta de por qué nunca le había dado bola a Lali y a la China Suárez. “No, está malinformado. Les di bola a las dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho… Con Lali tuve mis cuestiones pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Euge (Eugenia Suárez) también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo. Pero éramos niños y de grande cada uno tuvo su novia”, reveló.

A través del paso de los años, los tres tuvieron diferentes parejas que se conocían entre todos porque trabajaban en la pantalla chica. “Después me enamoré de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali y estuve casi dos años con ella», recordó. «Y Lali se enamoró de Peter (Lanzani), que es íntimo amigo mío. Y Euge estaba con Nico (Riera) y después cada uno fue creciendo y era muy difícil todo… Pero cada uno fue tomando decisiones”, confesó el actor que participó en «Rebelde Way».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina