Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Sigue la bronca! Barby Franco cruzó muy enojada a Mariana Brey en plena entrevista

La novia de Fernando Burlando no tuvo piedad con quien supo salir con el prestigioso abogado.

Barby Franco y Mariana Brey

Hay un hecho que es de público conocimiento dentro del mundo de la farándula y es que Barby Franco hoy es la pareja de Fernando Burlando, el prestigioso abogado que se destaca por los casos que toma de los famosos y otros hechos que calan hondo en la sociedad. Sin embargo, el letrado supo ser novio hace más de 10 años de Mariana Brey, periodista de espectáculos. En la edición del viernes de «Los ángeles de la mañana», las mujeres mencionados volvieron a tener un duro frente a frente como en otras ocasiones.

Primero hay que ir un paso atrás, cuando el abogado explicó por qué no va al estudio del programa. «Después del último problema entre Barby y Mariana quiero evitar los líos. Soy un tipo que evita el problema, no es que lo evada. Son cosas diferentes». Pero en la entrevista de hoy, la que primero arrancó trayendo a colación lo antes mencionado fue la comunicadora. “Fernando fue el que iluminó el tema ayer cuando dijo por qué no venía. Esto también es para Barby, porque cuando no menciono a Burlando él es el que saca el tema”, disparó.

Ante ese comentario que brindó Mariana Brey, una furiosa Barby Franco se sacó para responderle. “Pará, pará, no me boludees tampoco. No me boludees porque me siento boludeada”. A la par, la periodista lanzó: “Yo respondo a la iluminación de él, yo me pregunto por qué ilumina el tema”. Después del chispazo, la ex azafata de Guido Kaczka averiguó si podría ponerle un bozal legal a la expareja de Burlando, para lo cual el presente abogado Mauricio D’Alessandro aclaró que “habría que conseguir que Burlando firme también”.

Asombrada, la panelista puntualizó: “Es algo del pasado. Yo hablé de mi intimidad”. Más furiosa que nunca, y más aún expresado en su cara, la también actriz se quejó: “Señora, pero es algo de hace diez años. Le voy a poner un bozal legal porque ya no queda otra. No está bueno. No me gusta que esté beboteándolo y encima le mande mensajes. ¡Y también deja como un bolu… al marido! También quiero cuidar a (Pablo Melillo), el marido de Mariana”, lanzó.

Luego, Mariana Brey se defendió de tal acusación de esta manera. “Mis mensajes están siempre relacionados con los contenidos del programa siempre. No tengo otro tipo de mensajes, y si los hay, que los muestre sin problemas”, lanzó. Por último, la «angelita» la tildó de “resentida” a Barby Franco, por no querer saludarla al despedirse de la entrevista realizada. ¡Mucho fuego entre las chicas de Burlando!

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina