Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Qué tal le quedó? Flor Vigna se animó a imitar el look de Uma Thurman en «Pulp Fiction»

La actriz le puso mucha onda a su incursión en la peluquería durante el confinamiento.

Flor Vigna Uma Thurman

«¡Guarda con las decisiones en cuarentena!», escribió Flor Vigna en su cuenta oficial de Instagram. La artista tomó las tijeras y quiso emular el legendario look de Uma Thurman en «Pulp Fiction«. Sin embargo, los resultados no fueron lo que esperaba. La actriz se mostró con una remera que llevaba impresa la iconica imagen de Mia Wallace en la recordada película de Quentin Tarantino y aseguró que esa fue la inspiración para su corte.

«Guarda con las decisiones en cuarentena porque son peligrosas», comenzó diciendo en su divertido video la también bailarina. «Yo te la vi ahí a Uma Thurman: diosa, potra con ese flequillo y dije: ‘¡Vamos a hacerlo!’. Pero ahora lo estas viendo con el gorrito. No era para flequillo mi pelo. Yo tengo un remolino ahí y una cara de galleta sorprendente», aseguró la artista rápidamente para el divertimento de sus 5 millones de seguidores.

«¿¡Qué hiciste?!», escribió entre expresiones de risa Facu Mazzei en la sección de comentarios de la publicación de Flor Vigna. Ella misma fue quien arrobó a su peluquero Cristian Rey y él no dudó en contestarle con un «Nooo», demostrando su sorpresa por la decisión de una de sus clientas favoritas. Por otro lado, hubo quienes admitieron que el flequillo le sienta muy bien a Vigna, tales como sus fans, Mica Viciconte y Nico Vásquez.

Esta fue una manera más de mostrar lo divertida que es que tuvo Flor Vigna durante estos más de dos meses de confinamiento. Ella se quiso acercar a sus seguidores durante este tiempo de incertidumbre y aplicó su humor para sacarles una sonrisa a sus followers. En una publicación anterior, Flor bromeó sobre la soltería en cuarentena. «Día 64: tengo una relación amorosa con un objeto inanimado. Con ustedes Ventanín, mi marido», escribió junto a un video de una coreo improvisada.

Por su parte, Uma Thurman marcó una época en aquella película de 1991. Su personaje, Mia Wallace, interpretó uno de los momentos más icónicos del cine en los noventa cuando bailó «You Never Can Tell» con Vincent Vega (John Travolta) en un concurso de baile en un restaurante temático de los cincuenta. Thurman fue nominada al Oscar mejor actriz de reparto por su papel en el film y Tarantino ganó el premio de la Academia al mejor guion original gracias a «Pulp Fiction».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina