Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Guido Kaczka se sorprendió cuando un compañero de colegio llegó para participar de «Bienvenidos a bordo»

El conductor aprovechó para recordar los tiempos de colegio durante el programa.

Guido Kaczka Bienvenidos a bordo

«Bienvenidos a bordo» encontró la manera de continuar al aire en medio de una pandemia global. La adopción de muchas medidas de prevención le han permitido a Guido Kaczka y compañía mantenerse en vivo a pesar de la cuarentena. Por lo cual, el dinamismo que le da al programa el hecho de ser transmitido en directo provoca algunas cuestiones sorprendentes como cuando Kaczka vuelve a recordar su época en secundaria al ver llegar a participar a un compañero de colegio.

Ariel Wolman, periodista de «Nosotros a la mañana«, fue a jugar al programa de Guido y le contó que compartieron establecimiento educativo. “Sabés que cuando vos entraste al primer año del Comercial N°20 yo estaba en quinto”, comentó el panelista para la enorme sorpresa del conductor. “¿Vos ibas al Comercial N°20?”, lanzó, asombrado para empezar a recordar nombres de profesores que tuvieron por aquellos años.

“Conozco a los preceptores que no te ponían ausente porque vos estabas grabando El árbol azul”, le recordó el hombre que trabaja en el programa del Pollo Álvarez. De ahí en más, los protagonistas de la charla se dedicaron a tener la típica charla que tenés cuando te encontrás a alguien con quien compartiste colegio. Por lo cual, el encuentro se convirtió en uno de los más divertidos del último programa.

De ese encuentro nació una anécdota que Guido rememoró de manera perfecta. “A una profesora le hacíamos una ronda y la dejábamos en el medio. Le cantábamos ‘Chaia, querida, bienvenida a nuestro hogar, Dios te bendiga mensajera de la paz’. No podía salir del medio y nos decía ‘basta, chicos’”, recordó el querido conductor de la televisión argentina.

Por otro lado, los números no están siendo favorables para Guido Kaczka en los últimos días. La principal responsable de este drama es «Jesús«, la novela brasilera que Telefe decidió volver a pasar en tiempos de cuarentena. El mes pasado, Guido competía mano a mano con Santiago del Moro y su «Juntos podemos lograrlo». «Bienvenidos a bordo» se imponía fácilmente contra aquel show.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina