Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mica Tinelli reveló cómo va la convivencia de cuarentena con Lisandro López

La hija del histórico conductor y el jugador de Boca están atravesando el confinamiento bajo el mismo techo.

Mica Tinelli Lisandro Lopez

Mica Tinelli es la hija del legendario conductor de la televisión argentina que más perfil bajo tiene y no suele dar notas a los medios de comunicación. Por lo cual, la diseñadora elige a las redes sociales para expresar sus pensamientos y acercarse a sus seguidores. En una de sus últimas entradas a su cuenta de Instagram, ella se abrió a preguntas de sus seguidores para pasar el tiempo de cuarentena, que comparte con su novio Lisandro López.

Como era de esperarse, una de las primeras consultas tuvo que ver con su relación con Licha López. El defensor de Boca y Mica están de novios desde el año pasado. “Nos llevamos bien, nos complementamos. Respetamos nuestros espacios dentro de la casa, creo que eso es clave», respondió la hija de Marcelo Tinelli, el conductor que está obsesionado con el pronto regreso del Bailando en la pantalla del Trece.

Además, sus seguidores le preguntaron cómo fue que se conocieron con el central de Boca: «Nos empezamos a escribir por acá, ya voy a contar más detalles», escribió Mica Tinelli sin dar muchos detalles. Por otro lado, la hermana de Candelaria tuvo una divertida reacción cuando la consultaron si su novio sabía cocinar. Ella publicó una imagen de Kim Kardashian sentada en un sillón con cara de indignada para dar a entender que el futbolista no se lleva muy bien con la cocina.

Ver esta publicación en Instagram

??????

Una publicación compartida de micaela tinelli (@micatinelli) el

Durante la sesión virtual que la acercó a sus followers, Mica contó detalles sobre cómo lleva estos tiempos de cuarentena. «Tratando de llevarla con muuucha calma. Al principio me costó, me daba miedo sentirme ‘encerrada’, sentía como claustrofobia. Después me fui adaptando y entendiendo que esto es lo que hay que hacer, en este momento me da más miedo salir. Me siento más tranquila en casa. Pero obviamente todo el tiempo vamos pasando por todo tipo de estados y sintiendo todo tipo de emociones, creo que es nos pasa a todos”, reveló.

Otra joven le dijo que se sentía frustrada, porque era la única del grupo de amigas que respetaba la cuarentena. “A mí también me frustra ver como mucha gente no la respeta, ¡sobre todo cuando no tienen la necesidad de salir a hacer cosas!», le contestó Micaela. «No lo entiendo y me parece injusto por los que la respetamos”. En cuanto a esto, su padre había sido muy cuestionado por haber viajado a Esquel en medio de la pandemia para pasar la cuarentena en Chubut. Luego, el conductor regreso a Buenos Aires.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina