Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Se demora su inicio… La nueva fecha que Marcelo Tinelli baraja para iniciar Showmatch

Todavía no está fijo el día en que el conductor retorne con el histórico programa.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli empieza a manejar otra fecha para el inicio de Showmatch.

Marcelo Tinelli aguarda su momento para poder arrancar con un nuevo año de «Showmatch» y, por consiguiente, del «Bailando por un sueño». La realidad es que el conductor quiere intentar volver antes del mes de junio pese a que sabe que tiene que contar con la fiabilidad de dicha opción. Todo parecía que el 1º o 7 del sexto mes del año podía ser su apertura, sin embargo, el «cabezón» comienza a manejar otras opciones sabiendo que la cuarentena se estira hasta el 8, por ahora.

Hasta el momento, los jurados confirmados del «Bailando» son Ángel de Brito, Pampita, Flor Peña y Marcelo Polino. Mientras que los bailarines son 10: Juana Repetto, Barbie Vélez, Fátima Florez, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Anita Martínez, Bicho Gómez, Malena Guinzburg, Julieta Prandi y Mariana Genesio Peña. Todos ellos se encuentran realizando los primeros ensayos mediante el formato de videollamada o teleconferencia, siendo guiados por sus coaches. Aunque todavía no practicaron con su correspondiente pareja.

A la espera de la flexibilización del aislamiento social y obligatorio, Marcelo Tinelli especula con su retorno a El Trece con «Showmatch» para los días 15 o 22 de junio. Lo que se conoció mediante un comentario del conductor fue la aparición de la sección humorística, tal cual supo llevar a cabo en «Videomatch», en lo que fue un dicho suyo hacia José María Listorti que sirvió como anuncio para sus millones de seguidores.

La queja de Marcelo Tinelli ante la no aprobación de sus protocolos

Recordemos que hace 13 días, dentro de su rol como presidente de San Lorenzo, el «cabezón» visitó las instalaciones del estadio Nuevo Gasómetro de su club porque son sede para los test rápidos para los ciudadanos de la villa 1-11-14 de Capital Federal, una de las más perjudicadas por el Coronavirus. Cuando habló sobre la televisión, el comunicador se refirió tanto a Pol-Ka por su reciente cancelación de «Separadas», como de «Showmatch«. «Está el protocolo, aún así, no se puede. Vos ponés cuatro actores, les ponés una peluca… no se puede. Bueno, entonces listo, vamos con los periodistas…se puede. Es rarísimo. No estamos dentro del protocolo», disparó contra el oficialismo.

Luego, Marcelo Tinelli añadió más información de lo que fue su visita: «Estoy recorriendo, charlando con los vecinos. Ante el primer síntoma los vecinos son traídos acá. Se les piden los datos, se le preguntan los síntomas, se les hace el hisopado y se los manda a los hospitales de ser necesario. Estamos haciendo un trabajo para la comunidad que nos pone muy orgullosos. Como presidente de San Lorenzo siento orgullo porque la gente se siente contenida, no discriminada, ayudada para que se diga lo que tienen o si presentan algún problema ante el mínimo síntoma, al menos ya saben que van a estar contenidos acá».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina