Dentro de lo que fue la entrevista que Susana Giménez concedió a Ángel de Brito para aclarar todo lo que aconteció de su viaje a Punta del Este para poder continuar con la cuarentena, hubo un aspecto que el conductor reveló y que ocurrió en la intimidad de la conductora acerca de la manera en que se comunicó mediante Whatsapp con el reconocido periodista de espectáculos.
De esta manera detalló el líder de «Los ángeles de la mañana» lo acontecido. “Susana cometió un pequeño blooper ayer. Nosotros queríamos sacarla al aire, tuvimos una comunicación por teléfono, me quiso llamar y no me llamó directamente sino que usó Siri, el asistente del celular. Se equivocó y me mandó un mensaje de WhatsApp; escuchen esto porque es genial. Menos mal que dice lo que dice”, expresó.
En ese instante, el comunicador se colocó el celular cerca de su micrófono y expuso el mensaje de audio en el que se escucha a Susana Giménez decir “Siri llamar a Ángel De Brito”, mostrando que le envió al conductor por error el mensaje que era para el asistente de su iPhone. Entre risas, el periodista bromeó: “Menos mal que no decía ‘llamá a este hijo de p…’. Son cosas que pasan en la cuarentena. Yo nunca usé Siri pero se ve que Susana le da duro al solitario y a Siri”, aseveró.
Susana Giménez argumentó su viaje a Uruguay
Antes de hablar con Ángel de Brito, la diva se encargó de manifestar en TN lo que la llevó a tomar su decisión de viajar al país vecino para pasar el resto del aislamiento en su chacra. «Vine a Uruguay, pedí mi permiso. Como residencia, porque tengo casa acá, me las dieron, porque tengo perros, personal que pagar, animales… Y después de 65 días encerrada sola en mi casa tenía derecho a venir acá”, sostuvo.
Por último, Susana Giménez comentó otra razón que la llevó a marcharse a suelo uruguayo. “Tengo residencia uruguaya, la saqué. Así que tengo que estar 14 días acá. Vine con mi hermano porque Mercedes tendía cosas que hacer. Soy una persona muy solidaria, pero que mi perro no me reconozca, eso me estaba destrozando el corazón. Tengo mucho personal que pagar acá. La gente tiene que cobrar. Y en Buenos Aires no tenía nada que hacer. Aparte sé cuidarme sola”, concluyó.