Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Más chicanas! Jorge Rial no tuvo piedad con Nicolás Wiñazki y TN

El conductor de «Intrusos» sigue enojado tras la discusión que llevó a cabo con el periodista.

Jorge Rial y Nicolás Wiñazki
Jorge Rial y Nicolás Wiñazki

La entrevista que Susana Giménez concedió a Nicolás Wiñazki en TN Central ayer por la noche despertó una gran cantidad de discusiones respecto a su viaje a Punta del Este en plena cuarentena. Sin embargo, otro de los puntos que se pudieron sacar de lo acontecido fue el cruce tuitero que el mencionado llevó a cabo con Jorge Rial por Twitter, producto de un fuerte tweet de este último.

Pero lo novedoso fue lo acontecido este miércoles en «Intrusos», donde el periodista de espectáculos recordó lo que vivió ayer en la comunidad tuitera. “De hecho, la primera nota que da ayer Susana, se la da a Wiñazki. Y yo subí un tuit diciendo sobre cómo le habían ido al hueso a Tinelli y que con Susana habían sido… y los dos viajes eran legales. Él en un momento me contesta y me dice ‘periodismo, hay que chequear'», expresó.

Ante esa frase que tanto lo indignó, Jorge Rial no tuvo piedad con Todo Noticias y en el medio comenzó su posterior descarga contra Nicolás Wiñazki. «Justo TN, que no chequea nada, que está lleno de fake news y que están tan nerviosos y preocupados porque están terceros cómodos. Todos los días tanto A24 como C5N les dan una paliza. El quiebre de TN es en el espacio de Wiñazki, es el que rompe todo”, disparó sin filtro.

Jorge Rial destrozó a Nicolás Wiñazki

Después, el comunicador arremetió nuevamente contra su colega Wiñazki. “Dice chequear y me acuerdo que cuando fue lo de Tinelli, los que chequeamos de verdad lo que había en esa valija fuimos nosotros. Porque ahí decían que había chocolate, y acá chequeamos que ni siquiera era una valija, fue un bolso, y con medicamentos muy sensibles que ni siquiera se encargaron de averiguar qué eran», lanzó.

Por último, Jorge Rial insistió en la bronca que el Grupo Clarín sostiene sobre Marcelo Tinelli y el camino político que tomó con el actual oficialismo. «Y es cierto que había un par de camperas, pero es el tema ideológico, porque a Tinelli no se le perdona que se maneje como político y responda como estrella, y no es así, si te manejás como político, las consecuencias son políticas, y lo que pagó Marcelo fueron consecuencias políticas, porque se sentó en la mesa del hambre y apoyó este gobierno”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina