Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La exintegrante de «Intrusos» que le dio un contundente consejo a Marcela Tauro

Además, la periodista se metió en el conflicto que habita en «Los ángeles de la mañana».

Analía Franchín y Marcela Tauro
Analía Franchín opinó sobre el conflicto entre Jorge Rial y Marcela Tauro.

La terrible discusión que llevaron a cabo Marcela Tauro y Jorge Rial el último miércoles desató un clima de mucha calentura en los pasillos de «Intrusos«. La realidad es que la periodista no volvió en lo que quedaba de la semana, según dicen para cumplir con la rotación del ciclo, y el pensamiento de que su renuncia ya hasta tuvo aceptación de la producción es algo que crece y crece al correr de los días. Ahora, quien habló fue Analía Franchín, una exintegrante del ciclo.

En diálogo con Radio de la Ciudad, la periodista se encargó de dar su postura respecto a la fuerte discusión que se llevó a cabo hace un total de 8 días atrás. “Lo de Tauro me pareció horrible. Porque son buenas personas los dos y la verdad creo que hay una bajada fuerte de línea del canal con respecto al caso Mühlberger y Marcela fue la oveja negra tratando de dar una opinión”, expresó.

Luego, Analía Franchín brindó un consejo a Marcela Tauro de cara a su futuro dentro de «Intrusos«. “Se vienen aguantando hace muchos años Jorge (Rial) y Marcela y se nota que ya no se soportan. Para mí ella no tendría que volver. Y tengo entendido que tiene propuesta de LAM para ir. Está bien que ella haga valer su voz y si siente que no tiene el espacio para darla se tiene que ir”, manifestó.

Analía Franchín se metió en un conflicto que acontece en «Los ángeles de la mañana»

Además, por su reconocido paso en «Los ángeles de la mañana», la panelista comentó si vería a su colega en el programa de Ángel de Brito. “Yo a Tauro no me la imagino en LAM ella tiene años en el medio, tiene años de oficio y no creo que se banque que la ninguneen. Por ahí me la imagino más con Andrea Taboada. Ese programa está dividido en los que traen información y los que hacen ruido, lío”. Y argumentó al comparar que “Andrea (Taboada), Karina (Iavícoli), Marcela (Tauro) son pilares de información, y Lourdes (Sánchez), Yanina (Latorre) son más las que hacen ruido o lío”, disparó.

Ante el palazo emitido, Analía Franchín se insertó en el conflicto entre angelitas que llevaron a cabo Yanina Latorre y Andrea Taboada, donde deslizó una contundente información. “Ángel que cuenta tantas cosas que cuente porqué Yanina y Andrea están peleadas. Yo sé porqué lo están y sé bien quién de ellas tiene razón. Una hizo algo que a la otra le molestó y le dolió. Y no lo pudieron resolver”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina