Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Se une al baile mientras hace fútbol y con su ex? Matías Defederico contestó si iría al «Bailando» como pareja de Cinthia Fernández

Matías Defederico y Cinthia Fernández
Matías Defederico y Cinthia Fernández

De manera reciente, ante lo que aconteció en la vida de Jimena Barón al mudarse a la casa de Daniel Osvaldo para pasar la cuarentena junto a su hijo pese a estar separados, surgió una pregunta de parte de Ángel de Brito hacia Cinthia Fernández si la mencionada lleva a Charis, Bella y Francesca con Matías Defederico en tiempos de cuarentena, algo que tuvo respuesta negativa de parte de la modelo, desencadenando cierta polémica.

De hecho, el futbolista que juega en Agropecuario de la localidad bonaerense de Carlos Cazares se refirió a si su exesposa le ofreció dormir en su casa para pasar el aislamiento en familia. “Gracias a Dios estamos teniendo una excelente relación después de casi tres años, buena onda y todo. Es más, ella me ofreció quedarme en la casa, pero le dije que así estamos bien. Estamos cerca y cualquier emergencia que surja estoy en cinco minutos”, contestó.

Pero siguiendo con sus declaraciones hacia Ciudad Magazine, Matías Defederico respondió si participaría del «Bailando por un sueño» para ser compañero de pareja de Cinthia Fernández. “Claro que bailaría, pero no por el show, lejos estoy de eso. Hubiera entrado el año pasado, pero para que nuestras hijas vean un mensaje que aunque su papá y su mamá estén separados se apoyan en lo todo lo que hacen”, expresó.

¿Por qué las hijas de Cinthia Fernández no van a lo de Matías Defederico?

La ahora integrante de Canal 9 contó por qué no quiere que sus hijas se vayan con su papá. “Sí. Yo decidí que las nenas no se van a mover de mi casa hasta que todo esto pase y tenemos para largo. Y él no está trabajando y la verdad es que no sé la higiene que tiene en la casa, no sé si entra alguien o no. Aunque vive en un barrio y con eso él es re miedoso y creo que es súper estricto, pero no sé… yo paso lavandina todos los días en mi casa”, manifestó.

Por último, Cinthia Fernández dio más detalles de por qué no envía a sus tres hijas con Matías Defederico. “Las chicas ya tienen sus juguetes y sus cosas. Es una cuestión de comodidad, le dije a Matías que venga las veces que quiera. De hecho, necesito ayuda y le pedí que trate de venir más porque la verdad es que no venía, pero ahora viene día por medio. En eso no tenemos problema, pero lo tuve que pinchar. Es mi elección”. Y agregó que en caso de fuerza mayor le daría asilo a su ex ya que «Mi casa tiene una habitación afuera. Si algo le pasa claramente puede quedarse», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina