Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Osvaldo Laport y Soledad Silveyra se mueren de ganas de volver a trabajar juntos en una novela

La pareja de actores busca concretar un nuevo proyecto que los une en medio de la cuarentena.

Osvaldo Laport Soledad Silveyra

A pesar de la pandemia de coronavirus que ha afectado gravemente al mundo artístico, Soledad Silveyra y Osvaldo Laport continúan trabajando en búsqueda de concretar un nuevo proyecto juntos. Fue en 1999 que enamoraron a los públicos con su química por primera vez gracias a Campeones de la vida. Seis años más tarde, ellos repitieron la formula con Amor en Custodia. Desde entonces, la televisión argentina no ha tenido una ficción con la pasión de Solita y Laport.

Sin embargo, esto podría cambiar en el futuro cercano. Según revelaron ambos en el programa radial Todo es posible. “Sé perfectamente que tanto tú como yo tenemos muchísimas ganas de volver a trabajar juntos. Pero también está el entusiasmo del público. Y entonces, bueno, a fusionar energías para que eso se dé muy pronto», confesó con entusiasmo el actor uruguayo que el próximo 12 de agosto cumplirá 64 años.

“Nosotros vamos a hacer todo lo posible. Y más en esta cuarentena. Tendríamos que inventar algo, Osvaldo. Algo que podamos hacer los dos o con otros compañeros actores. La situación de los actores es sumamente difícil”, agregó Solita. Ella se refirió al momento que vive la comunidad actoral argentina en tiempos de coronavirus. Las producciones cerraron, los teatros también y no hay posibilidad de grabar hasta que no se levante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En este punto, ellos se unieron al reclamo para que los canales de aire repitan ficciones argentinas para que los artistas puedan cobrar al menos lo que les corresponde por derecho de imagen. “Uno, gracias a Dios, tiene algún ahorro», aseguró Solita. «Pero hay muchos de nosotros que no tienen nada. Así que sería maravilloso si pudiésemos inventar algo para, no sé, para que algunos compañeros también nos puedan acompañar. Vamos a ver qué se nos ocurre. Seguro que a Osvaldo algo se le ocurre”.

“Está intentando que diga algo, pero no puedo”, replicó Osvaldo. A lo que Solita respondió recordándole el afecto y el cariño que recibieron en diferentes partes del mundo a causa de «lo que pasó con Amor en custodia más allá de la genialidad que hizo Campeones». Soledad Silveyra reconoció que todos los seguidores que tiene actualmente la siguen desde esa novela. Por lo cual, sería algo grande un proyecto que los involucre a ambos nuevamente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina