Luego de una semana en la que se armó toda una polémica por el viaje de Susana Giménez a Punta del Este, Lali Espósito se animó y tomó un vuelo hacia Europa en medio de la pandemia de coronavirus. Madrid fue el destino de la artista argentina, quien tiene un contrato de trabajo para filmar una serie para Netflix con los creadores de «La casa de papel», debido a que España flexibilizó la cuarentena, el estudio podrá volver a grabar.
Con millones de argentinos cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio, las imágenes de Lali llegando a la capital española cayeron mal en las redes. Luego de recibir algunas críticas, ella decidió borrar la publicación en la que se mostraba con un barbijo animal print llegando a Barajas. Desde ahí, ella fue trasladada a un hotel en el que deberá cumplir con 14 días de cuarentena obligatorio para recién poder volver a trabajar.
Lali Espósito se encontraba en España grabando Sky Rojo cuando la pandemia de coronavirus estalló en Europa. Por esa razón, ella decidió volver a la Argentina antes de que la situación se agrave como se agravó. Luego de varias semanas, el Gobierno español decidió reabrir los estudios de grabación, por lo cual, la empresa que la contrató decidió que la cantante tenía que volver a Madrid para continuar las filmaciones.
La gran oportunidad de Lali en Netflix
De no haber ningún inconveniente, en dos semanas Lali Espósito se sumará al rodaje de una nueva serie de Netflix a cargo de los creadores de La casa de papel. Sky Rojo será el título de la tira que llegará al gigante del streaming en el futuro cercano. La argentina compartirá escena con Verónica Sánchez y Yany Prado en un thriller de acción. El mismo se tratará de tres mujeres que huyen de un club nocturno donde son obligadas a prostituirse.
Ellas hieren gravemente a su proxeneta y lo dejan con medio cuerpo paralizado. La lucha por la libertad será el centro de la trama en este nuevo proyecto en las manos de Álex Pina y Esther Martínez, quienes han sabido enamorar a los suscriptores del gigante del streaming con La casa de papel. El nombre de los productores genera grandes expectativas en Netflix y los fans de Lali están entusiasmados con su gran oportunidad en el mundo actoral.