Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Lali Espósito revivió su polémico cruce con Amaia Montero: «Todos saben que…»

La actriz recordó una sorprendente faceta de la cantante española, quien luego le contestó por Twitter.

Amaia Montero y Lali Espósito
Lali Espósito (derecha) recordó su cruce tuitero con Amaia Montero (izquierda).

Aconteció el lunes 30 de abril pero hoy sigue vigente. Dicho día Lali Espósito protagonizó junto a Peter Lanzani un gran momento para todo aquel público juvenil que siguió durante cuatro años las emisiones de «Casi Ángeles». Hay que aclarar que el motivo principal se debe a que Telefe está reviviendo el primer capítulo de las series o telenovelas más exitosas que transmitió durante 30 años. Sin embargo, en una de las muchas anécdotas narradas por la actriz, generó el enojo de Amaia Montero, una famosa cantante de España.

En lo que fue esa charla, la actriz narró lo que experimentó con la China Suárez al conocer a la española. «Parece que Amaia Montero estaba, como podemos estar todos en algún momento de la vida, en una fiesta como pasadita en tragos. Se cruzó con la China en un pasillo, en un momento donde la China no soportaba mucho, tenía un carácter poco controlado en esa época. Se la cruzó a Amaia, que estaba en una, en la suya, y a la China no le gustó nada que le choque el hombro. Se armó una tremenda, la terminamos separando», indicó.

De esta manera supo contestarle Amaia Montero a la cantante, enojada por el hecho. «Hola Lali Espósito, no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos», disparó.

Tras el cruce, ¿qué dijo Lali Espósito sobre la polémica que tuvo con Amaia Montero?

Tras un mes del hecho, la exintegrante de «Casi Ángeles» dialogó con la revista «Gente» y rememoró la polémica que protagonizó con la exvocalista de «La Oreja de Van Gogh». “No me chocan estas cosas. Las bajo a tierra e intento aclararlas. Todos los que vieron el Vivo con Peter saben que ninguno tuvo una intención negativa para con ella. Al contar la anécdota, quedé como la vocera del chiste nomás. El comentario fue desde un lugar cero maligno. No hay mucho más que aclarar», expresó.

Por último, Lali Espósito narró que salió por motus propio el pedido de disculpas hacia Amaia Montero y sus fans por el revuelo que se armó. «Si alguien se sintió herido, pedí perdón. Fue algo genuino y no necesito a esta altura de a vida que alguien me diga lo que tengo que hacer. Si estás conectado con tu ego, te das cuenta que te mandaste una cagada y pedís disculpas. Además la anécdota fue para joder a la China por su momento de poca pulgas adolescente”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina