Ya pasó más de un año desde que Rocío Oliva y Diego Maradona se separaron. Sin embargo, después de estar seis años juntos, el recuerdo de lo que fue su relación sigue latente en lo que son preguntas inevitables de hacer por parte del periodismo. Quien habló fue la mujer en cuestión desde el living del programa «Intrusos», en donde contestó una consulta que muchos supieron hacerle en varias oportunidades y la mencionada esquivó.
En primera instancia, la futbolista primero dijo qué es el actual director técnico de Gimnasia de La Plata en estos momentos de su vida. “Es parte de mi pasado y si me llama y lo tengo que atender, lo atiendo. No pasa nada. Pero hoy es mi ex”. Ahí, Adrián Pallares indagó: “¿Maradona fue el amor de tu vida?”. Tras tomarse un segundo para pensar, la también panelista de «Intratables» contestó: “No. No sé si fue el amor de mi vida. Recién tengo 29 años y me queda mucho por delante”, disparó.
Pero esto no conformó a el panelista que siguió insistiendo en sus preguntas. “¿Pero en estos 29 años?”, consultó. De nuevo, Rocío Oliva fue brutalmente honesta. “Diego Maradona fue un hombre muy importante en mi vida, pero no el amor de mi vida”, expresó. Intrigado, Pallares continuó: “¿Esperás un amor más importante?”. Y con una sonrisa nerviosa en su rostro, la simpatizante de River deslizó: “Espero un amor más importante que él”.
La decepción que Rocío Oliva supo llevarse de Diego Maradona
Hace casi tres meses, la integrante de Radio Mitre supo comentar que redactó una carta de su asesinado papá contando paso por paso lo que aconteció así un abogado amigo del «10» podía ayudarla con el hecho. Pero no fue el mejor de los resultados el que se llevó. «Me tomó noches enteras de llorar, pensar y sacar cuentas. Le entregué el papel y le dije: ‘Hacé lo que tengas que hacer con esto y no se lo des a nadie’. No tenía nada malo, pero era algo muy íntimo. ‘No, tranquila, despreocupate’, me dijo. Pasaban los días y le preguntaba si había alguna novedad. ‘No, nada. Después cuando llame pregunto’, me respondía. Pero después hablaba de cualquiera otra cosa menos de eso. O a veces le decían ‘dame unos días’. ¿Viste cuando te sentís boludeada? Que vas de acá para allá, pareciera que mendigando o pidiendo algo… Un poco, entonces, me ganaron por cansancio», afirmó.
Por último, Rocío Oliva expresó cómo se sintió en ese entonces por la actitud de Diego Maradona. «Una sola vez le dije ‘yo te pedí algo, que era lo más importante que necesitaba en mi vida y no me ayudaste, no te importó’. Un hombre que te quiere, te cuida, te apoya, te acompaña y se pone contento si te va bien. Si vas a la tele te mira, te dice que le des para adelante… Y volvés para atrás y decís ‘eso es lo lindo, el amor verdadero’. Diego debe tener su forma de querer y de amar. Yo la aceptaba y estaba con él, para mí no había otra forma de amar en ese momento. Para mí lo que hacía estaba bien. Hoy sé que no», concluyó.