La cuarentena marcó el final para el año de romance entre Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro. La mediática no tuvo problemas en admitir que el confinamiento obligatorio afectó negativamente a la pareja. Ella posicionó al aislamiento social, preventivo y obligatorio entre las principales causas de su separación con el tenista, uno de los mejores rankeados de la historia del tenis argentino.
Aprovechando su más reciente soltería, la actriz habló sobre los numerosos mensajes privados que recibe día a día en Instagram. En su gran mayoría, los que le escriben son hombres que están interesados en conquistarla. Atenta a esta situación, ella decidió interactuar con sus seguidores mediante un live en su red social favorita. De ahí se puso firme y marcó la cancha para sus próximos pretendientes.
Sofía tomó un mensaje en particular e inició sus advertencias. «¿Me das bola?», decía uno de los privados que llegó a la cuenta de Jujuy. «Quiero aprovechar este mensaje que es bastante sutil, me pareció hasta tierno, para decirles varias cosas a los hombres. Tampoco tantas. Uno, los que tienen novias no se gasten en escribir», dijo firmemente.
«Dos, no necesariamente tenés que trabajar en los medios, ni ser famoso, ni nada, para que el día de mañana podamos salir a tomar algo. Ese no es el punto. Lo importante es que me veas como una piba más», aclaró Jujuy Jiménez mientras decenas de hombres tomaban nota en casa. Luego, un mensaje llegó y dejó sin palabras a la modelo. Por lo que tuvo que dar por finalizada la sesión de interacción con sus seguidores.
Jiménez mostró un mensaje de un hombre casado, quien le confesaba todo lo que ella le gustaba. Tomándose la cara en señal de fastidio, Jujuy dio por terminada la charla y se despidió para irse a ver una serie. De esta manera, la jujeña de 29 años se mostró abierta al amor mientras sea con las condiciones que ella les impuso a sus seguidores a través de Instagram.