Flor Vigna quedó posicionada como una de las personalidades más divertidas de la televisión argentina durante este aislamiento social, preventivo y obligatorio. A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores, ella compartió un nuevo y divertidísimo video para continuar sacándole una sonrisa a sus fans en medio de estos tiempos de incertidumbre.
«Analogía de cómo enfrento mis problemas. El final esclarece todo», escribió Flor. En el clip que ya fue visto en más de 200 mil oportunidades, la actriz aparece con ropa de entrecasa intentando cerrar una gran mampara de vidrio sin éxito. Cuando al final se resigna de que no podrá lograrlo, decide volver adentro golpeándose la frente con el borde de la ventana.
En otro de sus divertidos posteos, ella compartió cómo le fue con su incursión en la peluquería. «Guarda con las decisiones en cuarentena porque son peligrosas», comenzó diciendo la artista. «Yo te la vi ahí a Uma Thurman: diosa, potra con ese flequillo y dije: ‘¡Vamos a hacerlo!’. Pero ahora lo estas viendo con el gorrito. No era para flequillo mi pelo. Yo tengo un remolino ahí y una cara de galleta sorprendente», aseguró rápidamente para el divertimento de sus fans.
«¿¡Qué hiciste?!», escribió entre expresiones de risa Facu Mazzei en la sección de comentarios de la publicación de Flor Vigna. Ella misma fue quien arrobó a su peluquero Cristian Rey y él no dudó en contestarle con un «Nooo», demostrando su sorpresa por la decisión de una de sus clientas favoritas. Por otro lado, hubo quienes admitieron que el flequillo le sienta muy bien a Vigna, tales como sus fans, Mica Viciconte y Nico Vásquez.
Esta fue una manera más de mostrar lo divertida que es que tuvo Flor Vigna durante estos más de dos meses de confinamiento. Ella se quiso acercar a sus seguidores durante este tiempo de incertidumbre y aplicó su humor para sacarles una sonrisa a sus followers. En una publicación anterior, Flor bromeó sobre la soltería en cuarentena. «Día 64: tengo una relación amorosa con un objeto inanimado. Con ustedes Ventanín, mi marido», escribió junto a un video de una coreo improvisada.