Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Hechos que no tienen que seguir pasando! La terrible acusación de un jugador de fútbol hacia Maxi López

El delantero de Crotone y exesposo de Wanda Nara protagonizó un hecho repudiable.

Maxi López

Hay una sociedad que no solamente está sensible con todo lo que acontece en el mundo por el Coronavirus, sino que también una población mundial que de manera reciente salió a ratificar la lucha para evitar (algo que ya ni debería volverse a hablar) la discriminación racial. El caso George Lloyd, persona de raza negra que fue asesinado por dos policías estadounidenses, desató la bronca de todo un planeta que no quieren que hechos de muchos tiempos antiguos no vuelvan a acontecer. Pero en el medio de ello, un jugador de fútbol denunció las acusaciones racistas que recibió de Maxi López en un partido.

El hombre que realizó el testimonio fue Marcelo Benvenuto, defensor del Botafogo que tuvo que marcar a Maxi en el partido contra Vasco Da Gama. Da la particularidad que el enfrentamiento que componen estos equipos es conocido como el «Clásico de la amistad», aunque muy poco amistoso resultó el partido donde el exjugador de River y Barcelona fue protagonista de un hecho repudiable.

En este sentido, el marcador central manifestó que Maxi López le gritó en muchas ocasiones «Negro de mie…» y amplió: “Respiré profundo para no ser expulsado. Si hubiera podido jugar contra él de nuevo no sé qué hubiese pasado. Lo marqué todo el partido, nos empujamos en el área, él me empujó algunas veces pero después, empezó a decirme que era un negro de mie…», dijo en diálogo con la cuenta de Youtube Canal do TF, Tudo sobre o Glorioso.

El otro antecedente de acusación de racismo a Maxi López

Además, Benvenuto fue más lapidario con el exesposo de Wanda Nara a la hora de definirlo como el peor colega con el cual se enfrentó. “Fue el jugador más estúpido contra el que jugué. Respiré hondo muchas veces. No le hice nada en el partido y esto no lo hablé con nadie. Y me controlé todo el partido, pero cuando llegué a mi casa, me senté y pensé: ‘Si jugamos de nuevo contra Vasco, me voy expulsado’», disparó.

Pero esta vez no la primera en la cual se hace este tipo de acusaciones a Maxi López. Lo cierto es que en el 2009, cuando vestía los colores de la camiseta de Gremio de Porto Alegre, el atacante argentino fue demorada en una comisaría porque el volante de Cruzeiro Elicarlos, lo denunció porque le dijo «mono», en medio de una discusión dentro de la cancha. Esto se produjo en el marco de las semifinales de la Copa Libertadores de dicho año, donde el equipo rival de los tricolores se impusieron para acceder a la final, el cual perdieron contra Estudiantes de La Plata.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina