Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El bombazo del año: ¿Marcelo Tinelli y Adrián Suar se van de El Trece?

Las grandes figuras del canal comenzarían a pensar en un posible desembarco en otro medio.

Marcelo Tinelli y Adrián Suar
Marcelo Tinelli y Adrián Suar

Es de público conocimiento que la relación entre Marcelo Tinelli con el Grupo Clarín no es buena. El grupo de multimedios al cual pertenece por su labor en El Trece como conductor de Showmatch supo castigarlo en múltiples ocasiones este último tiempo. Todo comenzó con su viaje a Esquel antes de la cuarentena, siguió con la valija humanitaria que solicitó y la bronca que manifestó al enterarse que era espiado por el gobierno macrista, a cargo de periodistas como Jorge Lanata y Alfredo Leuco en sus respectivos espacios. Ese caudal también sirvió para destrozarlo por la famosa expresión «Clarín miente» que el «Cabezón» implementó desde su arribo a Esquel para aclarar una información personal, más viniendo de alguien que ahora colabora con el oficialismo en el sector social. Si bien se piensa en su posible renuncia al canal, hay que prestar atención a lo que ocurra con Adrián Suar.

¿Qué rol cumple el «Chueco»? La realidad es simple, su único labor en el medio que se ubica en el barrio porteño de Constitución es el ser el gerente de programación del mismo además de proveer las ficciones producidas por Pol-Ka, empresa gravemente afectada por el parate laboral de actores debido al aislamiento social, además de denunciar ciertas rispideces recientes con el Grupo Clarín, máximo accionario de su productora. Pero la información referida a ambos famosos fue comunicada por Luis Ventura en «Fantino a la tarde», mientras debatían sobre la fuerte editorial de Leuco donde tildó a el líder del «Bailando por un sueño» como un «oportunista».

Alejandro Fantino, quien conduce el programa de América TV, analizó la situación para luego consultarle al exintegrante de «Intrusos». “¿Qué es lo que siente Marcelo Tinelli? Primero le pegó (Alejandro) Borensztein en la página 2, después informó Carlos Guajardo como corresponsal del diario Clarín desde Esquel. Luego tomó la información Gonzalo Abascal y lo hizo con una línea editorial. Después vino Lanata, que estaba estrenando en El Trece, y le pegó un garrotazo en la cabeza, y ahora viene Leuco y le pega otro garrotazo… a ver, ¿vos qué decís a todo esto?”, le preguntó.

¿A qué canal podrían irse Marcelo Tinelli y Adrián Suar?

En ese momento, el periodista de espectáculos hizo el raconto de lo acontecido de forma reciente en la vida del comunicador y expresó: “El mensaje de Marcelo es claro. En lugar de mirar a Lanata, miren a Paula Chaves en otro canal, el Clarín miente y el ‘si no me quieren, me voy’. ¿Y a qué canal te vas ya, de inmediato? Porque en algún momento van a tener que decidir…», deslizó sutilmente.

Al sembrar el suspenso, Ventura no solamente dijo el medio al cual iría Marcelo Tinelli, sino el detalle de que lo acompañaría Adrián Suar. «A lo mejor le va a traer un problema a Rosario Lufrano, a la TV Pública, hoy el 7 no tiene ficción y están metiendo mucha lata. Tinelli si quiere mojarle la oreja a Clarín a Magnetto, te vas a la Tv Pública. ¿Y con Tinelli se va alguien más? Pregunto. ¿Con quién fueron a ver a Ginés García? Con Suar. Si no hay respeto podría ser…», sentenció, soltando una bomba que podría ser el notición del año en caso de concretarse.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina