Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Estás son las tres figuras que podrían reemplazar a Florencia Peña en el jurado del Bailando 2020

El show de Marcelo Tinelli ya piensa en las candidatas a reemplazar a la actriz para la edición de este año.

Florencia Peña

Sorpresivamente, Florencia Peña anunció que no participará de la accidentada edición 2020 de Bailando por un sueño en Showmatch, el exitoso ciclo conducido por Marcelo Tinelli. La también actriz decidió no ser parte del programa este año debido al reciente fallecimiento de su padre. Por lo cual, ella decidió que se quedara un año sin trabajar para estar cerca de su madre en estos tiempos de incertidumbre.

Rápidamente, la producción del show se movió para encontrar a su reemplazante y ya se barajan tres posibilidades muy claras para acompañar a Pampita, Ángel de Brito y Marcelo Polino en el jurado. En el espacio de Denise Dumas y José María Listorti en Canal Nueve se dieron a conocer cuáles son las cartas que la producción baraja para completar el jurado.

Como no podía ser de otra manera, Moría Casán es una de las apuntadas para completar el jurado. La diva fue participante y jurado en varias oportunidades en el certamen. Sin embargo, es público el enojo de La One con la producción del programa después de haberse sentido destratada por la misma en las últimas ediciones del show en las que decidió participar. A pesar de esto, la «lengua karateca» de Moria estaría lista para volver al Bailando.

Otra de las figuras que podría llegar a ocupar el lugar de Florencia Peña es Flor Vigna. La bailarina fue bicampeona del show en 2016 y 2017. Los panelistas del programa recordaron que no tiene una personalidad combativa. Pero la también actriz tiene a su favor 5 millones de seguidores en las redes y un humor que ha sido destacado por sus fans a lo largo del aislamiento social, preventivo y obligatorio de los últimos meses.

La candidata con más chances es…

Por último aparece Jimena Barón, subcampeona de la edición 2018. Polémica por naturaleza, la cantante de «La cobra» sería la opción ideal para meterse de lleno en el clima que la producción le quiere dar al show. “Yo diría que ella es la que tiene más posibilidades. Un 40% tiene, y el resto 30% y 30%. Es una intuición”, señaló Listorti a la hora de dar su parecer acerca de las opciones a ocupar la silla vacante en el jurado del Bailando 2020.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina